Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con el mf4k

hola atodos queria saber q es lo q tengo q hacer si se me bloquea el mf4k porq creo q ayer se me bloqueo y no encuentro las instrucciones en la pantalla cuando lo enchofo pone cabl

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bilbo, vamos a darle un margen de confianza, y supongamos que…

Bilbo, vamos a darle un margen de confianza, y supongamos que usa el receptor para ver los canales libres de TDT que emite kktel por cable y que por tanto con cualquier receptor se visionan de forma legal...

saludos

• Cerrado

[Editado 25/01/08 14:34]

Yo no doy en este caso ningún margen de confianza, porque sé…

Yo no doy en este caso ningún margen de confianza, porque sé lo que ese post signfiica y el porqué tiene ese deco de cable, que NO es para ver la TDT.

• Cerrado

¿Y tú criticas el canon de la SGAE porque presupone cosas? :O…

¿Y tú criticas el canon de la SGAE porque presupone cosas? :O ;)

¿Y qué estas haciendo tú aquí y ahora?. No, Bilbo. Tener un Technisat y hablar de ello y de como ver la TV abierta de Euskaltel es totalmente legal.

Joder, esto es como, que al que tenía una grabadora de CDs le llamaban pirata. Que estamos en el siglo XXI, por Dios :O :|

• Cerrado

[Editado 25/01/08 14:45]

Tu actitud, tus palabras y tu cerrada defensa de esa persona,…

Tu actitud, tus palabras y tu cerrada defensa de esa persona, me dejan extrañado.

Mantengo mi postura y todo lo que dicho y sigo pensando lo mismo.

Buenas tardes y fin de la discusión sobre este asunto.

Un saludo.

P.D. Tolerancia Cero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que rancio tio, en este tema todos somos malos para ti y lo…

Que rancio tio, en este tema todos somos malos para ti y lo malo es que estás en todos lados esparciendo tu mal estar con el mundo, que triste...

• Cerrado

Bilbokoa, en este asunto te has equivocado, yo lo uso para…

Bilbokoa, en este asunto te has equivocado, yo lo uso para ver los canales en abierto . Ademas tambien tengo una tarjeta en el mismo ordenador con el mismo fin.

Dice poco a tu favor que te mantengas en tu postura, si no aportas ningun otro razonamiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo…

Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario

saludos

• Cerrado

[Editado 25/01/08 15:26]

Mi postura siempre ha sido la misma a ese respecto, no sé de…

Mi postura siempre ha sido la misma a ese respecto, no sé de que te extrañas. :? :|

Edito:
                Por cierto, no confundas "defender" con "no condenar". Son cosas distintas. Yo le otorgo el beneficio de la duda para que se explique.
                Tú estas presuponiendo alegremente que está cometiendo delito solo porque dice que tienen un MF4K y que se le han bloqueado los canales. Y, en lo que él está comentando, de momento, no hay nada ilegal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No seamos tan Talibanes, se puede usar ese deco para muchas…

No seamos tan Talibanes, se puede usar ese deco para muchas cosas

• Cerrado

La pregunta que ha realizado no tiene nada que ver con…

La pregunta que ha realizado no tiene nada que ver con ninguna ilegalidad, es más, lo que ha motivado su post viene recogido en el manual de usuario del receptor y no tiene tampoco nada que ver con ilegalidad alguna. Está claro que muchos pensamos que no merece la pena comprar un receptor de cable para ver los pocos canales de TDT que kktel emite gratis por cable. Pero como no sabemos a ciencia cierta que lo use para piratear nada (cada cual es libre de tener su propia opinión al respecto),... venga! buen rollito.

un saludo

• Cerrado

siento decirte que me parece que se te va la pinza. Yo ya…

siento decirte que me parece que se te va la pinza.
                Yo ya conozco casos en el que se ha apuntado a euskatel porque en su comunidad no tienen la antena de la comunidad preparada para recibir la DVB-T
                Y ya que me he animado a escribir, me pregunto si tu (Bilbokoa) tienes en el ordenador todos los programas que utilizas al día en el pago de licencias (a tu nombre)?

P.D.: que conste que no tengo pirateo ninguna emisión de televisión

Salu2. Gracias

• Cerrado

Para estas preguntas, existe el subforo: TV por ADSL | Cable…

Para estas preguntas, existe el subforo:

TV por ADSL | Cable y TDT

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=83

Salu2

• Cerrado

Perdona pero el usar el MF4K en sí no es ilegal. Puede…

Perdona pero el usar el MF4K en sí no es ilegal. Puede emplearse para ver la TDT.
        No sabemos si igual lo que tiene es un problema de recepción de canales, simplemente.
        Esperemos a ver si se anima y continúa ese post truncado ;)

Saludos.