BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas de memoria con nokia C6-03

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, tengo un movil nokia C6-03 que me está dando problemas con la memoria, siempre dice que está llena y que quite archivos, he quitado todo lo que me ha dejado quitar, aunque he intentado quitar algunos archivos que no se ni para que sirven y que no me dejaba borrarlos, tambien he eliminado incluso música, fotos y videos, la mayoria estaban en la tarjeta micro pero aun asi, me sigue diciendo lo mismo, memoria llena.

Ya no se que hacer, me han comentado que podria formatear con el código *#7370# y luego si me pide el código ponga 12345 que es el que trae por defecto, el caso es que no me decido a hacerlo porque el movil está liberado y no se si al restaurarlo, se me vuelva a poner como cuando lo compré.

¿alguien me podria decir que archivos se pueden quitar de los que vienen de fabrica en este movil y si al formatearlo como está liberado, esta liberación se quita y vuelve al estado de nuevo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comprate uno nuevo que eso ya.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿crees que si pudiera comprarme uno nuevo, estaria con este movil que no sirve para casi nada excepto para llamar?

si me lo compras tu te quedaria agradecido, ¿o es que crees que todo el mundo puede comprarse un movil de ultima generacion porque el que tiene da memoria llena? digo de ultima generación porque para comprarme otra patata, ya tengo este nokia.

una cosa es que se haya estropeado, entonces si me lo tendria que comprar, si dispongo de dinero claro¡¡ que no es el caso.

otra cosa es que pueda cambiar de movil porque el dinero me sobra y tampoco es esta mi situación, (desgraciadamente).

tu respuesta es de las mas ingeniosas que he visto, ¿estas siempre de coña?

manrovi

Por restaurar el móvil no se pierde la liberación, puedes hacerlo tranquilamente. Pero haz coia de todo loqeu te interese porque lo perderás.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, eso es lo que me interesaba saber, no vaya a ser que se ponga como de fabrica y pierda la liberación,

de todas formas, como podria quitar algunos archivos que no sirven para nada y cuales? sobre todo para liberar memoria y me deje bajarme la actualizacion del wassap que es lo que me está dando problemas pues me dice que debo actualizarlo, me lo descargo pero no puede instalarlo porque siempre dice memoria llena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desinstala el whatsapp. Te liberara memoria. Bajas la nueva version y listo

manrovi

Buf, qué mal había escrito. Normalmente suelo corregir los errores que cometo al teclear pero parece que no lo hice.

Una vez que hayas restaurado el sistema a los valores de fábrica podrás instalar WhatsApp. Sobre quitar archivos que no sean necesarios en Symbian no tengo ni idea. En Android se puede hacer rooteando el móvil pero en el tuyo no lo sé.

Si no quieres restaurar, haz lo que te han dicho arriba: desinstala WhatsApp y podrás instalar la versión más nueva. Y procura ir borrando conversaciones, sobre todo si tienes fotos o vídeos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En nokia las fotos y videos se descargan a la galeria del movil