BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con MBP para conectar a mi red Wifi

Comunitario

Buenas...para empezar soy totalmente nuevo en esto del mundo de apple...así perdonar las burradas que pueda decir o mi desconocimiento.

Hace un par de meses me compré un MBP el primer día para conectar por wifi en mi casa fue una autentica odisea..mas de 4 horas para conseguir una conexión estable, por que conectar se conectaba, pero se desconectaba y ya no volvía a detectarla, si detectaba todas las redes del edificio menos la mía...bueno al cabo de muchas horas se estabilizo y así fue hasta hoy...me fui de fin de semana y en el hotel que me alojaba había wifi..ningún problema para conectarme en el hotel..a la primera y sin problemas...

El problema fue al regresar a casa...no se conectaba...a veces detecta la conexión a veces no, según le de...cuando la detecta me pide la contraseña..la pongo y vuelve a pedirla...y así me he tirado toda la tarde...me conecto a internet con R (cable gallego) con un modem y tengo para el wifi un Router Netgear N modelo WNR834Bv2...lo de la seguridad lo tenia por WEP pero leí en alguna parte que podría ser por eso que daba problemas...la cambie a WPA-PSK [TKIP] e inmediatamente se conecto, el problema que en cuanto lo cierro o lo apago y vuelvo a encender...ya no se conecta...es que vuelve otra vez a ni siquiera detectarlo.

Tengo también un iMac que jamás me ha dado problemas, ademas al wifi de casa conecto el iPhone, la PS3 y la Wii sin problemas.

Sabéis si puede ser incompatibilidad del router con el MBP, suele tener problemas con ciertos router? me podéis dar alguna solución???

Otra cosa a parte...he actualizado el software del router pero nada...como ya tiene varios años pensé en cambiarlo...y ya que todo lo que tenemos en casa va siendo de apple....eso del Airport Extreme...me valdría no?....igual que el Time Capsule...solo que este ultimo tambien tendria disco duro...perdonar pero es que estoy muy verde en todo esto...gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Destruye los perfiles de conexión de tu mac y hazlo de nuevo, como si fuera la primera vez :)

🗨️ 1
Comunitario

Gracias por la respuesta, no se a que te refieres exactamente con destruir los perfiles de conexión, lo que hice fue ir a preferencias de red y en avanzado borré las redes preferidas, tenía la del hotel y la de casa...no se si es esto a lo que te refieres...

Nadie mas ha tenido este tipo de problemas?? por que me he comprado un portátil para cuando quiera sacarlo de casa y en concreto un MBP, para evitar este tipo de problemas, pero si cada vez que me lo lleve y vuelva a casa voy a tener este problema....pues vaya con Apple y toda su fama....ademas algo a parte..tengo un ratón que usaba con mi portátil anterior y ahora de repente si enciendo el MBP con el ratón conectado no lo reconoce, tengo que desconectarlo y volver a conectar para que lo reconozca....con solo dos meses y no veo que esto valga lo que ha costado...

heffeque

En Mac (y por experiencia propia también con la DS, con la PSP y con smatphones de SonyEricsson) lo recomendable es WPA2 con AES. A mi es como me va mejor.