BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con MBP para conectar a mi red Wifi

Comunitario

Buenas...para empezar soy totalmente nuevo en esto del mundo de apple...así perdonar las burradas que pueda decir o mi desconocimiento.

Hace un par de meses me compré un MBP el primer día para conectar por wifi en mi casa fue una autentica odisea..mas de 4 horas para conseguir una conexión estable, por que conectar se conectaba, pero se desconectaba y ya no volvía a detectarla, si detectaba todas las redes del edificio menos la mía...bueno al cabo de muchas horas se estabilizo y así fue hasta hoy...me fui de fin de semana y en el hotel que me alojaba había wifi..ningún problema para conectarme en el hotel..a la primera y sin problemas...

El problema fue al regresar a casa...no se conectaba...a veces detecta la conexión a veces no, según le de...cuando la detecta me pide la contraseña..la pongo y vuelve a pedirla...y así me he tirado toda la tarde...me conecto a internet con R (cable gallego) con un modem y tengo para el wifi un Router Netgear N modelo WNR834Bv2...lo de la seguridad lo tenia por WEP pero leí en alguna parte que podría ser por eso que daba problemas...la cambie a WPA-PSK [TKIP] e inmediatamente se conecto, el problema que en cuanto lo cierro o lo apago y vuelvo a encender...ya no se conecta...es que vuelve otra vez a ni siquiera detectarlo.

Tengo también un iMac que jamás me ha dado problemas, ademas al wifi de casa conecto el iPhone, la PS3 y la Wii sin problemas.

Sabéis si puede ser incompatibilidad del router con el MBP, suele tener problemas con ciertos router? me podéis dar alguna solución???