BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas masdsl

Davichuski

Hola,

os cuento mi problema,

hemos pedido una linea masdsl simetrica de 2mb de jazztel, y desde el principio se corta la comunicacion en cuanto subimos y descargamos un fichero a la vez. no paran de marearnos y no nos han dado ninguna solucion.

el colmo de los colmos es cuando veo la factura de jazztel, y aparte de facturarnos el mes entero, mes del que no nos han dado servicio, me estan cobrando mucho mas de lo que nos dijeron que harian.

nos cobran exactamente 73€ de linea masdsl, y 162€ de conexion simetrica de 2mb.

ayer llame para que me dijeran precios, como si fuera un nuevo cliente, y me aseguraron que el servicio solo tenia el coste de 162€.

y hoy vuelvo a llamar y me dicen que no es verdad, y que el comercial se equivocaría.

ya tengo abiertas incidencias por el servicio, y una queja al departamento tecnico.

que mas puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

darte de baja

🗨️ 5
Davichuski

claro, y pagar el doble tambien es otra opcion

No es constructiva la opinion. Tambien podemos dejar que cualquier empresilla pisotee los derechos de los demas y no hacer nada por defenderlos

Si una empresa ofrece un servicio, que lo de, y que no estafe, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso ami que los joputas tienen separado los dos conceptos mintiendo literalmente a la gente cuando te llega la 2 factura por que la primera siempre viene con descuento es cuando llamas para reclamar y se hacen los diotas pero bueno ami el servicio me va bien pero vamos ver si podemos migrar la linea a 20m que por el momento se hacen los guilipollas y tampoco dan soluciones y estamos hablando servcios a empresas
los comerciales parecen los del 1565 que parece literalmente que no te quieren de cliente.
PD:Soy darkdead

Ari

Pide número de incidencia y reclama en el SETSI usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

Pero tendrás que esperar un mes sin que se resuelva la incidencia antes de reclamar, so pena que tengas ya una abierta que tenga un mes.

Saludos

🗨️ 2
Davichuski

muchas gracias por la informacion!!! estoy seguro que me será de gran utilidad...

les he armado un buen jaleo al llamar como un cliente nuevo y darme unas tarifas tan distintas a las que me estan cobrando.

respecto a la incidencia tecnica y a los cortes... me van a poner una linea nueva... lo de siempre, rollo de 20 dias hasta que me vuelvan a poner todo en orden, espero que vaya bien.

🗨️ 1
zorroz
BocaDePez
BocaDePez

los 162 euros seran la cuota de alta
y los 73 euros la cuota de masDSL

que pack empresa has contratado? cuantas lineas de voz incluye?

Pack empresa 4 (masDSL 800 kbps simetrico con 4 lineas de voz)
cuota de alta 150 euros
cuota masDSL 70 euros
ver: jazztel.com/empresa/detalle_pack.php?id_producto=9

hay cuatro packs: empresa 4, 8, 15, 30
estos servicios son adaptables a lo que pida el cliente, por eso habran subido los 800 kbps a 2 megas y con ello el precio

las incidencias te las tiene que solucionar el servicio tecnico a domicilio y sin coste alguno, di que eres un cliente empresa, que no te tomen por un particular

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ah y llama al telefono de atencion al cliente empresa:
1568 para servicio asistencia tecnica (a empresas)
1566 para atencion al cliente (empresas)

no confundir con los telefonos a clientes residenciales
consulta la web de Jazztel en el menu empresas y menu atencion al cliente

en masDSL hay dos modalidades:
- masDSL con garantia de caudal de acceso del 10%
- mas DSL premium con garantia de caudal de acceso del 25%

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

modalidades de acceso: http://www.jazztel.com/empresa/verhtml.php?id=431&categoria=Internet&servicio=másDSL&id_producto=25

🗨️ 7
Davichuski

he pedido solo la conexion masdsl, sin lineas de telefono. entre otras cosas quiero ponerme un asterisk! para que lineas de telefono :-P

el caso es que hasta en la web tienen un cacao importante, porque en unos sitios pone que te garantizan el 25% en la modalidad estandar, y el 50% en la premium, y en otros, como el link que me has mandado el 10% xa standar y 25% xa premium...

en el 1566 y 1568 ya estan aburridos de oirme...

y los tecnicos han venido ya un par de veces, se pasan la pelota entre ellos, que si esto es de red, de mantenedores, que si de telefonica... y no saben que pasa con la linea. Les dije que hay varios empalmes "feos" en la linea, antes de llegar al ptr, es decir digamos que en la calle, pero no me hicieron ningun caso.
ahora han pedido otra linea y pondran el masdsl sobre la nueva linea. voy a llamarles a darles el coñazo a ver como van.

muchas gracias a todos :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Davichuski
🗨️ 1
darkdead
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Davichuski

los costes de los que hablo son mensuales, el alta aparte.
es decir, 235€ al mes