Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

problemas masdsl

Hola,

os cuento mi problema,

hemos pedido una linea masdsl simetrica de 2mb de jazztel, y desde el principio se corta la comunicacion en cuanto subimos y descargamos un fichero a la vez. no paran de marearnos y no nos han dado ninguna solucion.

el colmo de los colmos es cuando veo la factura de jazztel, y aparte de facturarnos el mes entero, mes del que no nos han dado servicio, me estan cobrando mucho mas de lo que nos dijeron que harian.

nos cobran exactamente 73€ de linea masdsl, y 162€ de conexion simetrica de 2mb.

ayer llame para que me dijeran precios, como si fuera un nuevo cliente, y me aseguraron que el servicio solo tenia el coste de 162€.

y hoy vuelvo a llamar y me dicen que no es verdad, y que el comercial se equivocaría.

ya tengo abiertas incidencias por el servicio, y una queja al departamento tecnico.

que mas puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 162 euros seran la cuota de alta y los 73 euros la cuota…

los 162 euros seran la cuota de alta
      y los 73 euros la cuota de masDSL

que pack empresa has contratado? cuantas lineas de voz incluye?

Pack empresa 4 (masDSL 800 kbps simetrico con 4 lineas de voz)
      cuota de alta 150 euros
      cuota masDSL 70 euros
      ver: http://www.jazztel.com/empresa/detalle_pack.php?id_producto=9

hay cuatro packs: empresa 4, 8, 15, 30
      estos servicios son adaptables a lo que pida el cliente, por eso habran subido los 800 kbps a 2 megas y con ello el precio

las incidencias te las tiene que solucionar el servicio tecnico a domicilio y sin coste alguno, di que eres un cliente empresa, que no te tomen por un particular

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah y llama al telefono de atencion al cliente empresa: 1568…

ah y llama al telefono de atencion al cliente empresa:
        1568 para servicio asistencia tecnica (a empresas)
        1566 para atencion al cliente (empresas)

no confundir con los telefonos a clientes residenciales
        consulta la web de Jazztel en el menu empresas y menu atencion al cliente

en masDSL hay dos modalidades:
        - masDSL con garantia de caudal de acceso del 10%
        - mas DSL premium con garantia de caudal de acceso del 25%

• Cerrado

he pedido solo la conexion masdsl, sin lineas de telefono.…

he pedido solo la conexion masdsl, sin lineas de telefono. entre otras cosas quiero ponerme un asterisk! para que lineas de telefono :-P

el caso es que hasta en la web tienen un cacao importante, porque en unos sitios pone que te garantizan el 25% en la modalidad estandar, y el 50% en la premium, y en otros, como el link que me has mandado el 10% xa standar y 25% xa premium...

en el 1566 y 1568 ya estan aburridos de oirme...

y los tecnicos han venido ya un par de veces, se pasan la pelota entre ellos, que si esto es de red, de mantenedores, que si de telefonica... y no saben que pasa con la linea. Les dije que hay varios empalmes "feos" en la linea, antes de llegar al ptr, es decir digamos que en la calle, pero no me hicieron ningun caso.
            ahora han pedido otra linea y pondran el masdsl sobre la nueva linea. voy a llamarles a darles el coñazo a ver como van.

muchas gracias a todos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en este enlace de 'Acceso masDSL' :…

en este enlace de 'Acceso masDSL' : http://www.jazztel.com/empresa/detalle.php?id_producto=25

en la parte inferior pone 'para mas informacion haz click aqui' :
              http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/110420071530163928%20FICHA%20MASDSL_300307.pdf

pone: "Transito a Internet. Garantia de ancho de banda.
              Dos modalidades de contratacion con diferentes garantias en la velocidad de acceso del servicio.
              Modalidad Standar: garantiza, en caso de sobrecarga de la red, una velocidad media minima en el acceso de hasta el 25% de la velocidad maxima contratada.
              Modalidad Premium: garantiza, en caso de sobrecarga de la red, una velocidad media minima en el acceso de hasta el 50% de la velocidad maxima contratada."

• Cerrado

6
              En este caso concreto no deben decirte que el problema está…

En este caso concreto no deben decirte que el problema está en Telefónica, ya que este es un servicio que ofrece, y es directamente , de Jazztel , por tanto la responsabilidad no se puede achacar en ninguna parte del proceso a nadie.

Por otra parte, ningún isp está obligado a darte un caudal determinado, del contratado porque se la juegan, ni siquiera Telefónica. Lo hacen por pura cortesía hacía el cliente porque por ley no están obligados, pero en el caso de las empresas es más fácil que te garanticen al menos el 10 % de la velocidad contratada, no sobre la velocidad a la que puedes sincronizar, como en el caso de los usuarios residenciales.

ahora han pedido otra linea y pondrán el masdsl sobre la nueva linea.

Eso, precisamente, es lo que deben de hacer. No eres un usuario residencial, tu servicio depende , directa e indirectamente, de ellos y por tanto eso es lo que deben de hacer. Nosotros no tenemos esa opción, así que dentro de lo que cabe, que pagues , por un servicio exclusivo, tiene consecuencias bastante buenas para ti.
              Suerte ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en ocasiones es mas fiable la informacion que dan en atencion…

en ocasiones es mas fiable la informacion que dan en atencion al cliente porque los servicios los van actualizando y las paginas webs no las actualizan continuamente

el precio de los servicios empresas va en funcion del numero de lineas de voz analogicas y digitales, de las modalidades (800 Kbps, 1.200 Kbps, 2 Mbps, 4 Mbps) y de la modalidad del caudal de acceso

en la web ponen las tarifas de los pack (4 lineas, 8, 15, 30)
              cada pack tiene una tarifa de alta
              en los 162 euros y 73 euros viene incluido el iva?

no conocia este tema de masDSL
              ten paciencia con el alta de linea, en noviembre y diciembre se quieren dar de alta todos los usuarios a la vez

• Cerrado

[Editado 23/11/07 15:55]

Te vas comer los 240€ no hay discursion ninguna los…

Te vas comer los 240€ no hay discursion ninguna los comerciales miente como cerdos por que no mecionan el extra de masadsl que es lo que jode el invento, yo ya lo reclame y no se puede apelar.
                  PD:No se si me explicado bien esta misma queja la puse hace tiempo yo el servicio se factura con dos conceptos uno llamado aceso masadsl y otro que es el cuadal que contrates en nuestro caso 1200/1200 ,loq ue habria que denunciar es las tarifas web estan manipuladas y que lso comerciales del 1566 no faciliten una web de consulta real al producto ,pero este ultimo paso no se si la ley obliga poner su tarifas en web con todos los conceptos.

• Cerrado

6
                Sí, paciencia deberá tener, como tenemos la mayoría. Pero lo…

Sí, paciencia deberá tener, como tenemos la mayoría.

Pero lo que no podemos decirle es que todo el mundo se quiere dar de alta en este servicio, que precisamente no es barato. No estamos hablando de un servicio para residenciales, dónde se regala casi todo en estos días.

• Cerrado

claro, y pagar el doble tambien es otra opcion No es…

claro, y pagar el doble tambien es otra opcion

No es constructiva la opinion. Tambien podemos dejar que cualquier empresilla pisotee los derechos de los demas y no hacer nada por defenderlos

Si una empresa ofrece un servicio, que lo de, y que no estafe, no?

• Cerrado

6

Pide número de incidencia y reclama en el SETSI…

Pide número de incidencia y reclama en el SETSI http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

Pero tendrás que esperar un mes sin que se resuelva la incidencia antes de reclamar, so pena que tengas ya una abierta que tenga un mes.

Saludos

• Cerrado

muchas gracias por la informacion!!! estoy seguro que me será…

muchas gracias por la informacion!!! estoy seguro que me será de gran utilidad...

les he armado un buen jaleo al llamar como un cliente nuevo y darme unas tarifas tan distintas a las que me estan cobrando.

respecto a la incidencia tecnica y a los cortes... me van a poner una linea nueva... lo de siempre, rollo de 20 dias hasta que me vuelvan a poner todo en orden, espero que vaya bien.

• Cerrado

también puedes reclamar la situación creada a jesus carrillo,…

también puedes reclamar la situación creada a jesus carrillo, suele echar un cable a la gente que tiene problemas, sé de uno que le escribió por problemas en el alta y al de 5 minutos ya le llamaron a casa para interesarse por el mismo, jesus.carrillo@jazztel.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso mismo me paso ami que los joputas tienen separado los dos…

Eso mismo me paso ami que los joputas tienen separado los dos conceptos mintiendo literalmente a la gente cuando te llega la 2 factura por que la primera siempre viene con descuento es cuando llamas para reclamar y se hacen los diotas pero bueno ami el servicio me va bien pero vamos ver si podemos migrar la linea a 20m que por el momento se hacen los guilipollas y tampoco dan soluciones y estamos hablando servcios a empresas
          los comerciales parecen los del 1565 que parece literalmente que no te quieren de cliente.
          PD:Soy darkdead