BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en las luces tras cambiar de mac

ash2

Hola a todos,

Tengo un motorola sb5100E, y tenia puesta una mac que me iba bien, solo que en los test de velicidad me daba 2 mb en vez de 4mb. Un amgo me ha pasado unas pocas mac para ver si arreglaba esto. he empezado a ponerlas y en todas el cm se me reiniciaba si estabilizarse, tras unas pocas pruebas, me ha ocurrido que tras poner una mac, el cm se queda con la luz send parpadeando y no pasa de ahi, el problemas es que tampoco pasa de ahi con la mac que antes me iba a 2mb y me he quedado sin internet.
¿que puedo hacer?
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ash2

Hola a todos,
He estado haciendo pruebas, he conectado directamente el cm al cable que llega al spliter de ono y alli si funcionaba todo, he puesto un empalme para enganchar el cable que llegaba al spliter con el cable que salia de este spliter hasta el lugar donde tengo el cm, ahora funcionan las luces, pero he detectado que tardan mucho mas que antes en estabilizarse, parece que el proceso es mas lento. Cuando se estabilizan, si reinicio el portatil y lo enciendo con el cable conectado, termina por darme ip, pero el ordenador no navega. Si le hago ping a la puerta de enlace que me da, se pierden 3 de cada 4 paquetes.
El caso es que ahora tengo luces pero no navego, estoy sin el spliter. ¿se puede funcionar sin el? ¿si es así por que no me va, por que cojo ip pero pierdo los paquetes?

Gracias a todos

ash2

Otra prueba mas,

Un amigo que era instalador me ha dejado un splitter nuevo y con el puesto, el modem no me pasa de la luz de send. O sea que no era el splitter.
Ya casi solo me queda por pensar que es el cm que se a estropeado.

Un saludo.