BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con luces del Router

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos. Tengo W2000 con conexion ADSL por Ratavision. En su dia tenia un modem 3ComUSB pero ahora me he ajenciado un Modem/Router Ovipac 711 (de Ovislink). He tenido problemas de configuracion, pero ahora que creo que ya se de porqué es, resulta que no puedo conectarlo a mi ordenador, ya sea via cable USB o via cable de red. En ambos casos el router me dice que no tengo conexion ADSL (la luz del router que lo indica no se enciende), sin embargo si coloco el modem puedo entrar a internet sin problemas. Probé a resetear el router pero sigue en las mismas. Ademas de eso, encima ocurre que si me enchufo al router por el cable USB me sale un pantallazo azul antes de iniciarse el Windows diciendome que no esta bien instalado el router y que lo vuelva a instalar. Ya lo desinstale y volvi a instalar pero nada de nada. Quisiera saber a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o me puede ayudar en lo del tema de la lucecita dichosa o en lo de la correcta instalacion.
Gracias por todo de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jacko

No has pensado que pueda ser problema del router?? Es decir, que lo mismo puede ser que este escacharrao, no se!! :-?