Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas para llamar

    Holaa, a ver yo tenia contratado internet y telefono con orange, me di de baja y lo puse con telefonica y yo antes para llamar tenia que marcar el prefijo 1077 o el q fuese y despues el numero, y ahora como me he cambiado a telefonica ya no deberia marcarlo pero si no lo marco me dice que el telefono no esta dado de alta con orange o algo asi, y tengo que marcar el 1077 aunque ya no sea de orange para poder llamar.

    Tengo instalado una centralita aqui, y orange me dice q es cosa de la centralita pero yo no la he tocado, alguna idea? la cosa es que vino el de telefonica y miro la linea q llega desde la calle y dice que funcionaba pero en el telefono de aqui dentro no funciona, alguien sabe como es eso?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      eso es debido a que no has solicitado la despreasignación a…

      eso es debido a que no has solicitado la despreasignación a telefónica.

      llama al 1004 y te informaran de como preasignarte con telefónica

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te preocupes. Llama a telefonica y diles que te preasignen…

      No te preocupes. Llama a telefonica y diles que te preasignen la linea para tener marcacion directa. Un saludo