BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS LLAMADAS ENTRANTES

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa gente: he estado mirando los temas del foro y a nadie le ha pasado esto?

Pues bien, la conexion me va de lujo (ADSL 1 MEGA AMENA + LLAMADAS), pero recibir llamadas no puedo, aparece como comunicando. Lo mejor de todo es que si puede enviar llamadas, pero no puedo recibirla

He estado mirando la caja del telefono y esta todo bien conectado. Además esta los microfiltros bien. Puede ser problema de Telefonica y Wanadoo, por lo del servicio directo?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

El problema es de Telefónica, que es la compañía que te da el teléfono.
Piensa que aunque las llamadas las hagas con Wanadoo, Wanadoo solamente te las factura, las llamadas siguen pasando por Telefónica, y por eso la calidad de las llamadas sigue siendo de Telefónica.
Los problemas con ADSL serán culpa de Wanadoo pero los de voz, de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es cierto aunuqe no exacto ya que puede ser que el BAC que tiene Wanadoo , no se instalase bien ( el circuito) y en ocasiones influye en la voz , o bien por los microfiltros llama al 1002 para que telfonica mira la linea por que es.

🗨️ 1
JOANGARC

A mi me pasó y no se resolvió hasta que dí la incidencia a Telefónica (1004). En 48 horas, resuelto.

Un saludo.