BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Linksys Wrt120-N

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, he comprado el modelo de router anunciado en el post, y tras instalarlo con el cd de Linksys, intento conectar por wifi la Psp y se queda en el primer paso "Conectando al punto de acceso...", y se agota el tiempo de conexión.

La conexión por cable la sigo teniendo, las luces del router todas encendias correctame.Comentar que lo he actualizado a la version 1.0.0.4 y le he puesto clave wep. Si hace falta algun dato mas, comentadlo que los ire proporcionando.

Gracias

Jazmin

Yo que tú primero probaría sin cifrado, de todas formas te admite WPA-PSK (AES).

Mira que le pongas bien la clave....., porque yo me empeñé en poner una mayúscula donde no era ;)

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He probado las 2 cosas, lo he puesto sin clave, y me sale un mensaje en la Psp, que compruebe los ajustes de seguridad para la red.

He puesto clave wep y he cambiado las mayúsculas por las minúsculas, y tampoco ....

Gracias de todas maneras por tu aporte

🗨️ 2
Jazmin

Crea una parafrase para la clave del router (es más fácil acordarse), borra todas las conexiones de la psp y crea una nueva, supongo que estarás al lado del router para que la distancia no sea problema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Parafrase para la clave del router? tengo una clave que es facil para mi, de 5 letras, al igual que el SSID.

Y lo de la cercania, pues estoy al ladisimo, la señal me sale al 100% :) , el problema llega cuando quiero conecatarme a que no me deja

vukits

dudo mucho de que alguien de este foro te haya recomendado este router ;)
pasemos a lo que nos interesa... antes de nada, restaura a valores de fabrica....... luego pon la encriptacion wifi a wpa-psk aes ... un canal entre el 3 y el 11 ... modo G exclusivo.... y ya debe funcionarte ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ya vukits, pero para la utilidad que le iva a dar este me resolvia la situación.

¿Restauro los valores de fabrica en Administración / Restaurar los valores de fábrica ?

🗨️ 9
vukits

si

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me sale una pantalla para buscar un archivo por mi pc

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
vukits
usuario-eliminado

de G exclusivo nada, porque la psp soporta el estandard B

🗨️ 5
vukits

vaya :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta gracias, lo unico vukits, para otra que te surja, va por el Wireless B, todos los dias se aprende algo nuevo crack.

Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez