BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con lineas de movil jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirar, lo de que jazztel no informa es completamente correcto, puesto qe yo estaba en orange y he pasado todas mis lineas de movil a jazztel, xq me incluian todo y me salia mejor.
La cosa esq cuando yo llame para informarme no me dijeron q si era d empresa n me lo podian hacer, q en mi antiguo operador me tenia que pasar a particualr, me paso a particular y me llaman de jazztel que no hace falta q me pase a paerticular q me lo hacen con la empresa y ahora viene lo bueno, ayer me llaman y me dicen q no me lo hacen xq el otro operador no ha puesto las altas al dia
Le dijo a la operadora de jazztel q xq no informan de esto y su respuesta es:: alguna consulta más y así media hora, y sin obtener respuesta.
De verdad lo unico q van a conseguir es q me vaya de jazztel, puesto q con ellos no hay permanencia y les den a todos x su incompetencia.

A alguien le ha pasado algo similar??

BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

La verdad yo llevo desde antes de listas Navidades pasadas y la cobertura es bastante buena solo hay que tener mucho cuidado con el buzón de voZ.

Sólo un consejo nunca cojas un móvil si no conoces bien la compañía si note funciona cambias.

La telefonía móvil en España es así hay que probar si va bien perfecto si lo cambias es como una lotería.