BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS DE LINEA CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

He realizado una portabilidad de telefonica a vodafone. En principio todo bien, pero cuando telefonica pega el corte resulta que no tengo linea en casa, o sí, la cuestión es que si desconecto el router de vodafone ningún telefono tiene linea, si lo conecto sí. Llamé y me dijeron que les faltaba hacer 2 actuaciones, ha pasado el tiempo y sigo en las mismas. En la tienda me dicen que es muy raro pero que llame, aunque ahi poca atención dan. Como puede ser que con todo quitado meta un terminal de teléfono y no tenga linea? enchufo el router y si, todos los teléfonos tienen linea. Os agradecería alguna idea. Un saludo, jose Luis.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que el teléfono de vodafone funcione por la red gsm/3g en lugar de por el par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

El telefono de vodafone no viene desde la central, viene desde el router. No lo puedes desconectar.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo entregar un equipo de adsl de vodafone?. Hice una portabilidad y a los dos dias me di de baja, ahora no quieren recoger los equipos. que puedo hacer. gracias. jose

🗨️ 1
bios

Vas a una tienda y los dejas