BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas con línea de teléfono concetado a livebox

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo un problema con el teléfono conectado al router livebox. Hay dos ordenadores conectados al router. Un teléfono conectado al router y un segundo teléfono conectado al segundo ordenador, usando internet para llamadas. En dos ocasiones he tenido problemas con la línea de teléfono. Ayer se quedó sin línea y otro día el mismo problema. ¿Es posible que sea por el teléfono conectado al segundo ordenador? Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Saludos,

MªÁngeles

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que teléfono conectado al ordenador utiliza para las llamadas sofware instalado (Skype, VoipBuster, etc). En ese caso: No, no es posible.

900 901 300

Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.

pcmaster

En un principio, no. A menos que ese teléfono, además de al PC, esté conectado también a la línea. Al Livebox 1 sólo se le debería conectar un teléfono. (o 2, uno en cada puerto, al Livebox 2)

Si el teléfono es un Domo de Telefónica, hay gente que dice que le falla con el Livebox porque este modelo de teléfono tiene un consumo eléctrico muy alto. Prueba con otro.