BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con linea telefonica de AUNA (Barcelona ciudad)

Maik

Desde hace dos semanas tengo problemas xa realizar llamadas por telefono a traves de la red Auna.

El primer fallo de la linea no me permitia recibir llamadas, pero en cambio, si podia realizar llamadas. Llamé a atencion al cliente, me dijeron que era un fallo masivo, y al cabo de una semana de insistir llamando, me enviaron un tecnico para solucionarlo.

Llega el tecnico y me soluciona el problema , pero a medias. A la hora me doy cuenta que puedo recibir llamadas pero en cambio no puedo realizarlas. Al marcar el numero me aparece una voz diciendo:

"el numero marcado es erroneo de acuerdo a las restricciones aplicadas a su servicio. Vuelva a marcar"

Vuelvo a llamar a atencion al cliente, me dicen que es debido (otra vez) a una averia general y que los tecnicos estan trabajando en ella.
La cuestion es que esta averia la llevan arreglando desde hace mas de una semana y no saben cuando la solucionaran

¿Alguien de Barcelona le sucede lo mismo?

¿Como puede ser que les cueste tanto arreglar la averia?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como la gran mayoría de cosas que te cuentan cuando llamas a Atención al Cliente, es mentira.

Yo tengo Internet + Tlf. AUNA en BCN ciudad (Zona Sagrada Familia) y no he tenido ningún problema para enviar/recibir llamadas.

Mi consejo es que sigas insistiendo a esa pandilla de incompetentes, a ver si te arreglan definitivamente tu problema, aunque sea por no oirte.

Salu2.

🗨️ 1
imakoki

Como dice el otro forero ... machacalos hasta que te lo resuelvan y sobre todo no gastes un duro. Utiliza siempre el 900 855 555 ;) Que supongo que ya lo sabras pero que no sea por no decirlo ;)

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera tu caso.
Yo sufri tambien un problema de no recibir llamadas, y despues de todas las reclamaciones bufff. pertiententes

resultor ser un FALLO DEL TERMINAL DIGITAL DE LA TELE.

Como te he dicho no se si sera tu caso, pero si tienes un Deco Digital, y conectado al TF., intenta que te lo revisen.

Suerte. Jordi-