Desde hace dos semanas tengo problemas xa realizar llamadas por telefono a traves de la red Auna.
El primer fallo de la linea no me permitia recibir llamadas, pero en cambio, si podia realizar llamadas. Llamé a atencion al cliente, me dijeron que era un fallo masivo, y al cabo de una semana de insistir llamando, me enviaron un tecnico para solucionarlo.
Llega el tecnico y me soluciona el problema , pero a medias. A la hora me doy cuenta que puedo recibir llamadas pero en cambio no puedo realizarlas. Al marcar el numero me aparece una voz diciendo:
"el numero marcado es erroneo de acuerdo a las restricciones aplicadas a su servicio. Vuelva a marcar"
Vuelvo a llamar a atencion al cliente, me dicen que es debido (otra vez) a una averia general y que los tecnicos estan trabajando en ella.
La cuestion es que esta averia la llevan arreglando desde hace mas de una semana y no saben cuando la solucionaran
¿Alguien de Barcelona le sucede lo mismo?
¿Como puede ser que les cueste tanto arreglar la averia?
Gracias