Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/10/05 18:08]

Problemas de linea 29/10/05

Bueno, esta mañana cuando me conecte para hacer mi ronda matutina por las webs, note que la cosa no andaba muy fina.
    Me puse a hacer unos cuantos tests y al parecer los señores de jazz han montado un wen pollo.

Segun me comento un operador estan migrando usuarios a 20mb y claro, sin querer..., estan colapsando a todo el resto.
    y que en una semana estaria todo solucionado. SOLO una semana (ironicamente hablando).
    Tampoco es claro este punto ya que el segundo operador al que llame no me comento nada y paso directamente a abrirme incidencia (de la cual no creo ke me llamen).

Dejo datos x si alguien mas se ve afectado:
    Barcelona-torras i bages

-Test Telefonica Data:
    TData

-Test Upseros:
    Upseros

-Beeline BWTest:
    BWT

Y tambien unos cuantos paquetes perdidos:
    -Ping www.bandaancha.st:
    PingBA

-Ping www.jazztel.es:
    PingJazz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que no se si sera cosa de por aqui barcelona o…

la verdad es que no se si sera cosa de por aqui barcelona o que, pero yo estoy en la central barcelona-les corts y es curioso pq algunos pings indican perdidas de paquetes (p.e. www.jazztel.com), otros no (p.e. www.bandaancha.st) y evidentmente esto implica que la web de jazztel es casi innavegable, pero p.e. bandaancha.st carga en nada....

Es de locos, algunas cosas van fantasticas (otro ejemplo: el ftp de rediris) y otras fatal...

Espero que cuando esten activas todas las centrales de 20mb, es decir "cuando no queden mas cambios" se estabilice todo, porque a pesar de que cuando va bien va MUY bien, llevamos unos meses con rachas de problemas...... :/

• Cerrado

Lo triste eske, yo que no tengo nada que ver con las…

Lo triste eske, yo que no tengo nada que ver con las migraciones de 20 megas, he de joderme y tirarme kizas una semana o mas con una linea que ahora mismo da pena. (ya adelando ke una semana no me dura xq me paso a la timo, ke ya te clavaran mas pero no te da todos estos problemas de incompetencia)