BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en la Línea

rbp19

Hola, estimados sres/as de bandaancha en telefónica, es que desde que me pusieron la línea (el cable) nuevo entero, las llamadas hacia un unico numero se me cortan cada 2, 3 minutos, a los demás puedo llamar perfectamente, pero a ese numero en concreto se me corta cada dos por tres, haber si me podéis decir que puede estar ocurriendo, a ver si es del domo, o a ver si es de la línea a ver si me podéis informar de que puedo hacer.

Un Saludo.

Y Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

si es solo ese numero, ¿no sera ese numero el que tiene la averia?

🗨️ 8
rbp19

Hola, es que esa persona me indica que en su línea no le pasa nada, o por lo menos no lo quiere admitir, de todos modos me indica igualmente que a el solo le pasa conmigo, entonces quiero saber que está pasando. Espero me informen de más cosillas.

🗨️ 7
satitsu

¿No será un número Vodafone en tu casa o Movistar en casa? Porque lo del corte puede deberse a que cambie de antena (el otro usuario) o a que donde esté no tenga muy buena cobertura.

Danos algún dato más... ¿es de otro operador?, ¿tiene numeración de Telefónica?...

🗨️ 6
rbp19

hola es un número de telefónica normal, es decir, que lo tiene todo con telefonica de españa. un saludo

🗨️ 5
satitsu
🗨️ 4
rbp19
🗨️ 3
satitsu
🗨️ 2
rbp19
🗨️ 1