BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas de latencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy un asiduo jugador de videojuegos on-line, y he notado desde ayer que la latencia me ha subido un monton, sin saber bien el motivo. Tambien he notado que en paginas de videos como youtube los videos me tardan una eternidad en cargar, cuando antes cargaban del tiron y se podian ver seguidos sin ningun problema.

A ver si me podrian dar algun consejo o alguna explicación para saber si es la red o es problema interno, y como solucionarlo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo además el test de velocidad que acabo de realizar. La conexion es de 10Mb.

Test de Velocidad

Sokiev

Esto se debe a problemas con los carriers que utiliza TeleCable, es decir, los puntos de conexión donde accede, y actualmente se reconoce el fallo en el carrier CogentCO, pero es verdad que a pesar de que a Youtube se accede por T-Systems, hay problemillas...

Esperemos que lo solucionen pronto, están en ello las correspondientes empresas :)

Sokiev

Pero un tema parecido a este se está tratando en el hilo ''velocidad bajada según que sitios'' o parecido en este mismo foro :)

Sergiusll

es problema como dice sokiev con cogent, me acabo en poner en contacto con ellos y están trabajando ya junto con TeleCable

PD: acabo de salir por un carrier por el que nunca había salido, TATA