BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas kon ruter 3CRWDR100Y-72???

BocaDePez
BocaDePez

wenas
haber os kuento mi problemilla, no se si sera problema del ruter o de ke, haber, tengo un portatil y un sobremesa, el portatil lo konecto x wifi y en rara okasion supera los 10mbps en el icono ke sale en el reloj da señal buena o muy buena kasi siempre, xo rara vez sube de los 10mbps eso aze ke las deskargas de internet me vayan a 2x o 3x kbs kuando intento deskargar algo, sin tener encendio sikiera el de sobremesa, y kuando intento pasar algo x la red interna al de sobremesa o viceversa, las tasas son enanas, para pasar 700mb de una pely ponia ke iba a tardar 205 minutos... eso es normal??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trogo

que velocidad de router utilizas?

si es 11b solo podrás llegar a 11 Mbps, mientras que si es 11g llegarías hasta los 54 Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e probao kon las 2 normativas, b y g, kon la g si, en el icono de konexion kuando me fijo, si ke pone konectado a 24mbps o incluso mas a veces, pero las tasas de transferencia sigues siendo pekeñas entre los pcs, aunke e konseguio mayor estabilidad de la red inalambrika actualizando el firmware al 2.6 de la modalidad A de este ruter. konectando el portatil mediante kable al ruter, la tasa es mas normal, paso 700megas en 2 o 3 minutos, y la probar kon el wifi otra vez, kallo la tasa de trasnferencia, xo weno seguire toketeando, gracias x la ayuda €^^