BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas para jugar online (cliente)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ONO 4mb/150 y tengo un router Conceptronic.
No tengo problemas para jugar como anfitrion al WE8, pero como cliente no hay manera.
Decir que cierro todo: Antivirus, Cortafuegos... y tengo desactivado el firewall del WXP.
En el router he abierto el puerto 5739 que es el ke tengo ke abrir para jugar como Anfitrion.
Para jugar como Cliente me han dicho ke tengo ke habilitar el DMZ, cosa que tiene mi router, pero no ´se como activarlo.
He probado a desactivar el NAT, tengo desactivado el firewalll del router, y tambien he redireccionado en Port Forwarding el puerto a mi IP local. Pero no lo consigo.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque ya no sé que probar.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boleo

Para activar DMZ simplemente tendrias que poner la ip del ordenador en cuestion. Tendrias que dejarle con ip fija.
DMZ quiere decir "desmilitarized zone" algo asi como zona no controlada. el ordenador que pongas en DMZ se queda fuera de firewalls y todo tipo de protecciones, que no tiene porque ser necesariamente malo. Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que mi router no tiene una zona para poner esa IP. O yo no se la veo.
He visto capturas y calramente se ve el DMZ, el mio, aunque supuestamente lo soporta no aparece via web...
Si quereis os pongo una captura de las secciones.
Gracias.

Boleo

conectate via telnet. en la linea de comandos de xp (cmd.exe) ejecuta telnet xxx.xxx.xxx.xxx donde las x es la ip del router. A ver si ai aparece. En muchos routers hay funciones escondidas no accesibles via web o con los enlaces quitados desde menu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar por telnet... ¿es posible que en el algun Roter no se pueda?.

"no se puede establecer la conexion al Host, en puerto 23.
:error en la conexion"

Especificaciones generales:

* El puerto WAN sirve para conectar el módem de cable o ADSL
* Servidor DHCP para un máximo de 253 usuarios
* La IP WAN se puede obtener mediante: PPPoE, IP/PPTP (cliente)/ DHCP/ L2TP
* Servidor virtual, DMZ, UPnP y mapping de puertos
* Configuración (remota) de web
* Soporta DNS dinámico (más de un proveedor)

Saludos.