BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas juegos con Thomson TCW710

joony--cool

Hola! Mi router es TCW710, y mi problema es que cuando me conecto a jugar con el steam online me salta el internet, siempre, y tengo que cerrar el videojuego, conectarlo de nuevo y como mucho me deja jugar 5 minutos... y luego salta y tengo que desconectarlo y conectarlo otra vez

¿Solución?

vukits

desactiva el firewall del router.

sino,

pide que te lo cambien por un webstar.

🗨️ 1
joony--cool

Tengo todas las opciones del Firewall del router desactivadas, y en que se diferencia del router que tengo a un webstar?
y si desactivo en Advanced: Wan Blocking, Ipsec PassThrough, PPTP PassTrough, Multicast Enable, UPnP Enable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el Webstar Scientific Atlanta DPR 2320 y para navegar,descargar y demás muy bien pero cuando me pongo a jugar a algún juego que necesite estabilidad en la conexión (juego al company of heroes) la conexión se corta bastante y no se que coño puedo hacer

🗨️ 1
kibawolf85

en ese caso tienes que tirar el router a la basura

te explico, yo cuando contrate ONO tenia el mismo router, el problema esta que cuando jugaba al COD el router se bloqueaba, la solucion fue pedir un cable modem a ono y mas tarda comprarme un router neutro para poder colgar mas ordenadores de el

vukits

pide un cablemodem pues, y comprate un router neutro decente ( WRT160NL , p.e )

saludos

🗨️ 2
joony--cool

Probaré primero con un cable modem y despues si no me funciona me compraré un router bueno, aunque cuestan un pastorron... xDD

Saludos y graaciass! =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te compres un router para cable. Los modem funcionan mas o menos bien, lo que no funcionan bien son los routers de ono. Diles que te pongan un cablemodem que no lleve wifi ni hostias, con salida ethernet que es la que usas para conectarte con cable al modem. Si solo tienes un ordenata, cable directo, si tienes varios, compras un wrt54g o similar, osea, un router neutro, osea un router con todas las bocas ethernet, nada de cable ni adsl ni hostias y lo configuras para que te de servicio a todos tus pc´s.

Un saludo