BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas jazztelia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo desde ayer jazztelia y una vez concluidos todos los pasos que indican y poniendo en marcha el deco, se pone a "instalarse" y de los 5 cuadritos de progreso que salen al inicio solo rellena 4 y se para, a que creeis que puede ser debido, a alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indijones

creo el punto 4 es que no le llega señal del router, mira que lo tengas bien conectado al lan 4, sino ni idea q puede ser

BocaDePez
BocaDePez

eso me paso a mi vino el tecnico y era por que tenia el modo hdcp o algo por el estilo lo activaron y listo

BocaDePez
BocaDePez

que lo tenia desactivado perdon

🗨️ 1
kaus

Comentarte que no tengo contratado jazztelia y no tengo ni idea de como va conectado el tinglao, pero al ver lo que te comenta otro forero y que lo que a el le dijo el tecnico era activar el DHCP... (es para que el router asigne direcciones IPs a todos los cacharros que tengas conectados, supongo que el 'router' o deco de la tele, o como se llame necesitara su direccion IP en la red y por eso no pasa de ahi)...

...bueno, pues eso, si quieres toquetear, esta entrando en la configuracion del router desde el explorador, advanced setup->LAN->Activate DHCP server.

ya te digo que de jazztelia ni idea, pero a ver si esto te sirve para probar algo. Saludos.