Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con jazztel alguien me ayuda???

Hola mirad tengo jazztel 4 megas y desde hace unos dias me va a 400 kbytes de bajada y 30 kbytes de subida, de todas maneras nunca me habia llegado a los 4 megas siempre se habia quedado en los 2,8 megas, tengo un router d-link DSL-G604T, el que te viene con jazztel, tengo 3 ordenadores y en todos ponen que va entre 300 y 400, he hablado con el servicio tecnico pero no me ayudan nada, he provado lo del RWIN pero tampoco y ya no se que hacer, no tengo ningun virus ni adware ni spyware, ¿alguien sabe que puede pasar??? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo lo que digo es que tengo en vez de 4000 Kbytes 400 Kbytes…

yo lo que digo es que tengo en vez de 4000 Kbytes 400 Kbytes se supone que tendria que tener 4 megas y tengo 400 Kbytes que es diez veces menos que un mega y no digo que sea la tasa de bajada sino el ancho de banda total.

• Cerrado

[Editado 12/06/05 23:27]

6
            4mbits = 500000 bytes/seg = 488kibytes/seg. Quitanto…

4mbits = 500000 bytes/seg = 488kibytes/seg. Quitanto sobrecarga de atm/tcpip el ancho de banda usable es un máximo de 430kibytes/seg aproximadamente.

no has visto los cálculos en el hilo del rwin?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en un test de velocidad de client33 me pone q me va a 400,…

en un test de velocidad de client33 me pone q me va a 400, ese numero es el que pone ahi que esta por debajo de 512, ademas 1 mega son 1024 Kbytes asi que 400 Kbytes son menos de la mitad de un mega, de todas maneras no se poruqe me va tan lento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pone ahora mismo 276 Kbps cada vez va mas lento esta mañana…

Pone ahora mismo 276 Kbps cada vez va mas lento esta mañana iba a 2 megas y ahora va a 276 Kbps de bajada y a 30 Kbps de subida, ayer llame y no me consiguieron arreglar nada.

• Cerrado

6
                    a ver, el primer valor está en kibits/seg, el segundo en…

a ver, el primer valor está en kibits/seg, el segundo en kibytes/seg.. son los dos de bajada...

si esta mañana te iba bien espera un poco más, quizá estén tocando algo en tu zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eso pense yo la primera vez pero cuando llame no me dijeron…

Eso pense yo la primera vez pero cuando llame no me dijeron nada de que estuvieran tocando, y otras veces que he llamado siempre me lo han dicho, de todas maneras cuando estuvieron tocando algo la ultima vez no iba tan lento como ahora yoya no se que hacer lo he intantado todo y nada sigo sin conseguir que me lo solucionen los del ST.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pero yo lo que quiero saber es que pasa con mi linea, a estas…

Pero yo lo que quiero saber es que pasa con mi linea, a estas horas todos los dias no iba mas rapido porque no me dejaba jazztel que parecia que volaba y ahora estoy esperando media hora a que se abran las paginas.

ALGUIEN SABE ALGO???????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Tengo el torrent abierto pero no baja a mas de 14 y esta…

Tengo el torrent abierto pero no baja a mas de 14 y esta mañana nada mas encernder el oredenador y poner el torrent me iba a 2 megas asi que no creo q eso sature la linea, otra cosa como sabes mi ping????

• Cerrado

6
                                yo veo las ips Ping statistics for 212.106.218.xxx: Packets:…

yo veo las ips

Ping statistics for 212.106.218.xxx:
                                Packets: Sent = 198, Received = 192, Lost = 6 (3% loss),
                                Approximate round trip times in milli-seconds:
                                Minimum = 57ms, Maximum = 632ms, Average = 297ms

pierdes paquetes.. ni idea de lo que puede ser. por que no simplemente esperas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  La verdad es que no se que le pasa ahora va a dos megas mejor…

La verdad es que no se que le pasa ahora va a dos megas mejor esperare a mañana a ver si termina yendo a 4 megas, gracias luke por acompañarme en mis momentos de desespero , GRACIAS