BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con jazztel alguien me ayuda???

BocaDePez
BocaDePez

Hola mirad tengo jazztel 4 megas y desde hace unos dias me va a 400 kbytes de bajada y 30 kbytes de subida, de todas maneras nunca me habia llegado a los 4 megas siempre se habia quedado en los 2,8 megas, tengo un router d-link DSL-G604T, el que te viene con jazztel, tengo 3 ordenadores y en todos ponen que va entre 300 y 400, he hablado con el servicio tecnico pero no me ayudan nada, he provado lo del RWIN pero tampoco y ya no se que hacer, no tengo ningun virus ni adware ni spyware, ¿alguien sabe que puede pasar??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inphinitum

400KBps? y dónde está el problema?

🗨️ 14
Luke

eso digo yo..

vuelves a tener ip 62.14? yo intento cambiando el nombre pero no hay manera, siempre me da 212.106

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que digo es que tengo en vez de 4000 Kbytes 400 Kbytes se supone que tendria que tener 4 megas y tengo 400 Kbytes que es diez veces menos que un mega y no digo que sea la tasa de bajada sino el ancho de banda total.

🗨️ 12
Luke

4mbits = 500000 bytes/seg = 488kibytes/seg. Quitanto sobrecarga de atm/tcpip el ancho de banda usable es un máximo de 430kibytes/seg aproximadamente.

no has visto los cálculos en el hilo del rwin?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez