BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas jazztel adsl 256k

BocaDePez

wenas, tengo cortes de conexion muy frecuentes, tengo modem CT-350, con los drivers del 350 ( ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Jazztel/Software_Jazztel_CT-350.zip ), sabeis porque puede ser?
los drivers del 351 no me bajan nunca, sabeis si se pueden bajar de otro lado? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola

Veo q el problema no lo tengo solo yo. Ayer me dieron los datos de conexión y empece a usar la conexión, con frecuentes caidas. Yo tengo el modem US Robotics 8500, asi que el modem, quizas lo puedas descartar.

A ver si es que es un problema general. Esperemos a ver si alguien dice algo del tema.

Por cierto, soy de la zona de Levante, a ver si es q es por zonas.

SALu2

BocaDePez

Ah! me conecto con un modem USB Aztech 100u, un modelo un poco anticuado pero resultón...

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

yo soi de valdepeñas(ciudad real), el modem no kreo k sea, pk hace tiempo tuve telefonica con el mismo modem y iba de lujo, la gente k por aki tiene telefonica no tienen ningun problema, yo acabo de llamar, y me han dixo k iban a mirar la linea desde la central, i k luego me llamarian, no van a hacer una mierda.

PD: mientras k escribia este trozo se me ha desconectado 2 veces, tengo k desenxufarlo del usb i enxufarlo otra vez, y asi sale otra vez lo del monitor del adsl i puedo conectar, ME CAGO EN JAZZTEL VAYA GRAN MIERDA

🗨️ 1
BocaDePez

Oye, yo también soy de Valdepeñas y estoy interesado en Jazztel porque no tengo línea telefónica. He estado mirando en su página y les he mandado aviso pero si no pones el número telefónico nada de nada. Por favor dime como lo hiciste tú y si sólo llega a tu zona o que. Yo vivo en la plaza de la Veracruz. Gracias y espero que se te solucionen los problemas con Jazztel. Un saludo

fegudi

Si buscas en Google veras que este modem tiene problemas de desconexion.
Problemas debido a la alimentacion usb y tambiem problemas por sobretemperatura.
Tambien creo que habia problemas con VIA.
Para el tema de alimentacion recomiendan comprar un Hub USB que alimenta exteriormente el modem.
Para el tema de sobretemperatura recomiendan poner un disipador en el chip que tiene unos 2 cm de lado.
Yo estoy utilizando con Jazztel los ultimos drivers de Wanadoo (Driver 2.2.10.6)

Saludos.