BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas jazztel 20M + llamadas + línea

McCartney

Desde el día 6 que tengo conexión, no he tenido más que continuos cortes. He hablado de ello 2 veces con el SAT y después de hacer lo que me han dicho que haga, han prometido llamarme al dia siguiente para ver la evolución. No ha llamado ninguno de los dos.

Desde el lunes el sincronismo (no se si por arte de magia) se me estabilizó sólo y desaparecieron los cortes (bieeennn), pero acabo de llegar a casa y no tengo línea de tfno y me han subido la atenuación por encima de 40 dB. La descarga a un mega y la subida a menos de medio...

He intentado hablar con el servicio técnico para ver qué pasa, pero parece ser que sólo puedo hablar con ellos a través del móvil ( me han dejado sin línea en el fijo) y tengo que llamar a un 902, cosa que no quiero hacer porque no tengo ganas de además dejarme una "pasta"

He intentado con varios 900 que vienen por alguna página, e incluso al 1567 que me han facilitado ellos, pero siempre me derivan al 902.

Creí que no podría ir peor que con los de ya.com, pero visto lo visto, me estoy empezando a mosquear con esta gente

Despues de resetar varias veces, así me sincroniza hoy el comtrend HG536+

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/1549/foto1ai7.jpg
eThAn

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Si tu par ya te daba problemas con yacom, te va a seguir dando problemas en jazz o en cualquiera.

Habla con ellos, y solicita un cambio de par ya que tienes cortes en la linea de voz.

Saludos.

🗨️ 6
McCartney

Gracias por los números. Esos son a los que he llamado pero me han derivado continuamente al 902.

En ya.com estaba perfectamente con 3 megas, pero me subieron a 10 y comencé con los cortes.

Los de jazztel me dijeron que eso no iba a pasar (comerciales, claro) por no se que de la linea diferente o algo así.

El caso es que no puedo hablar con ellos y cuando hablo, no me solucionan nada ya que me dicen que van a llamarme pero no lo hacen.

El mayor problema es que no tengo ni línea de tfno ahora para ponerme en contacto con el SAT

🗨️ 5
eThAn

Pues yo nunca he tenido problema con esos numeros, has probado a marcar con numero oculto?

Ten paciencia, seguramente con cortes de voz abriran incidencia con telefonica para hacer pruebas conjuntas y hacer cambio del par, si hacen cambio, te recomiendo pedirles el numero de identificacion del par nuevo, no es algo habitual pero si funciona, amaras ese par xD, te lo dice uno que paso de 6 a 10mb xD.

Saludos.

🗨️ 4
McCartney

Concretamente he llamado a los números 900809100 - 900804504 - 900 807 030 - 900807025 - 1567 (facilitado en el 900 último para llamadas desde móvil) Todos me han derivado al 902 bien en directo o desde la dichosa maquinita.

Enseguida me tengo que ir a currar, asi que esperaré a ver si esta noche cuando venga está todo correcto de nuevo.

Muchas gracias por tus inmediatas respuestas. A ver si tengo suerte

🗨️ 3
McCartney
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
McCartney