Desde el día 6 que tengo conexión, no he tenido más que continuos cortes. He hablado de ello 2 veces con el SAT y después de hacer lo que me han dicho que haga, han prometido llamarme al dia siguiente para ver la evolución. No ha llamado ninguno de los dos.
Desde el lunes el sincronismo (no se si por arte de magia) se me estabilizó sólo y desaparecieron los cortes (bieeennn), pero acabo de llegar a casa y no tengo línea de tfno y me han subido la atenuación por encima de 40 dB. La descarga a un mega y la subida a menos de medio...
He intentado hablar con el servicio técnico para ver qué pasa, pero parece ser que sólo puedo hablar con ellos a través del móvil ( me han dejado sin línea en el fijo) y tengo que llamar a un 902, cosa que no quiero hacer porque no tengo ganas de además dejarme una "pasta"
He intentado con varios 900 que vienen por alguna página, e incluso al 1567 que me han facilitado ellos, pero siempre me derivan al 902.
Creí que no podría ir peor que con los de ya.com, pero visto lo visto, me estoy empezando a mosquear con esta gente
Despues de resetar varias veces, así me sincroniza hoy el comtrend HG536+