BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas IP fija con cisco EPC3825 modo bridge

merca

Hola,

A causa de los problemas que estamos teniendo en la empresa con los paquetes corruptos con el Cisco EPC3825 ( vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada ) hemos decidido convertirlo a modo bridge y poner un router neutro detrás para ver si mejoraba la cosa.

Efectivamente ya no hay mas problemas de descargas corruptas, pero el problema es que no hemos conseguido mantener la IP fija que tenemos contratada. En la etiqueta del cablemodem aparecen 3 MACs:

CM MAC: xx:xx:xx:xx:8B:1F

USB MAC: xx:xx:xx:xx:8B:20

WAN MAC: xx:xx:xx:xx:8B:22

Hemos probado a clonar todas estas MACs (incluso combinaciones de estas +1) y en algunas ni nos da IP mientras que en otras nos da una IP que no tiene nada que ver con la estática que tenemos contratada.

¿Alguien ha conseguido montar algo parecido con éxito? A ver si alguno de los técnicos de ONO que se pasan por este foro nos echa un cable :)

BocaDePez

Yo estoy teniendo un problema similar, el Netgear no colgaba algunas conexiones, y nos lo cambiaron por el Cisco, y ahora tocan problemas con IP fija y el modo Bridge ¿no pueden tener un router decente?

El Cisco en modo router no me deja hacer un port forward/redirection decente y encima admite pocas reglas. ONO se está cubriendo de gloria...

¿Alguien sabe como solucionar esto?

🗨️ 1
merca

He vuelto a probar con el nuevo firmware EPC3825-v302r125532-110920c-ONO con fecha "Sep 20 14:29:31 2011" y sigue sin funcionar la IP fija. Al final he abandonado el modo bridge y lo he puesto en modo router + DMZ con un router neutro detrás. Almenos ahora las descargas no son corruptas...