Yo diría que no es un problema de Ono mas bien es un problema de la infraestructura general de Internet.
A ver si se explicarme. Los clientes de mi empresa acceden a nuestros servicios acudiendo a una pagina que alojamos nosotros mismos. Tenemos contratada 2MB con Uni2 y 1MB SkyPoint. Tenemos contrato con 2 empresas por si en algun momento falla una pasar a la otra y no dejar de dar servicio.
Llevamos una semana en la que en ciertos momentos nuestros clientes no llaman y dicen no poder acceder a nuestras paginas. El resultado es que los mandamos por el otro canal solucionandoseles el problema en algunos casos y en otros persistiendo.
El problema no es que se pierda el acceso el problema es que a la hora de llegar a determinadas paginas se empiezan a perder paquetes llegando a perderse hasta el 80%. De hecho, pudiendo nuestros clientes acceder a la pagina, nosotros no podíamos ir a otras páginas. Probando mi conexión de Ono en los momentos en que mi empresa se registran problemas, encuentro que todo funciona normal. Al rato veo que dejo de poder visitar ciertas paginas incluso la de mi empresa. En el momento que yo vuelvo a poder ir a cualquier pagina en mi empresa tambien pueden.
Como podéis ver no es algo achacable directamente a Ono. En Uni2 nos dijeron que estaban recibiendo ataques y que los problemas se debían a eso. Yo tengo mi sospecha en que lo mismo alguna de las máquinas principales de Telefónica no está haciendo las cosas como debiera.