BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMAS AL INSTALAR WINDOWS 98 EN EQUIPO

bYACO

Hola,

Mi caso es el siguiente. Yo no tengo mucha idea de informática, estoy un poco perdido, así que disculpad mi ignorancia si meto la pata con algo.
Me he comprado un equipo nuevo para navegar, bajar cosas con el emule y ripear algún DVD. Y de paso me he comprado una gráfica un poco buena para jugar a algún jueguecito tipo Worms 2.
El equipo que me he pillado es el siguiente:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.67Ghz
Placa Base: Asus P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775
Memoria: 2 módulos de 1Gb DDR800 Kingston
Gráfica: XFX 8800GTX PCX 768MB.
Disco Duro: 2xWestern Digital Raptor y el de la tienda me ha dicho que me los ha puesto en RAID0 (creo que se escribe así) que dice que me irá más rápido.

El monitor aprovecho el que tenía de mi antiguo Pentium 150 de tubo y 15".

El problema es el siguiente cuando instalo el Windows 98 me sale un mensaje de error que me tiene la cabeza loca y no se a que se debe.
Os pego la imagen para que la veais

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/0cee56d9ca.jpg

A ver si podeis decirme a que se debe xq me esta volviendo loco el tema y no puedo hacer nada con el ordenador.

Gracias de antemano un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

pero como le mete a un ordenador nuevo una mierda tan azul?, pa que kieres ponerle w98? es mi pregunta :-o

campi

Siendo el dia que es.. ya no se que creerme xDD

En el caso de que te estes columpiando y de verdad estes intentando meter windows 98 en ese pedazo de equipo... nada, decirte que te pases a XP o a vista cuando salga, creo que el razonamiento es logico xD

En el caso de que estes haciendo una broma..

Mi enhorabuena xD

🗨️ 1
TiToRaBBIT

yo creo que nos la ha pegado con la broma xDDD, pero tal como voy tampoco me entero de la fumada que llevo xd
:-P

Frankie2004

Windows 98 no hace volcado de memoria física cuando se cuelga. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

ja te digo yo que si que pega pantallazos.

🗨️ 3
Frankie2004

Sí, pero no así de bonitos, sino con letra gorda y sin información detallada ... como este, jodido del todo: :-D

Imagen original en http://www.usefulcontent.org/personal/photos/misc/BSOD.jpg
🗨️ 2
BocaDePez

Muy perspicaz.... el otro pantallazo parece o de NT o del 2000... lo dice uno que tiene un K7 550 con el 98 desde hace mas de 6 años... y mira que he visto pantallazos para aburrir.

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

No nos creemos que Windows 98 te dé ese error.

Tienes un problema de controladores. Si realmente estabas instalando Windows X8 ;-) quizás deberías pulsar F6 cuando dice lo de instalar SCSI o RAID de otro fabricante y meter un disquete con los controladores de tu RAID SATA.

Saludos.

Frankie2004

Ufff ... el otro día encendí el equipo y me salió esto ... ¿es grave?

Imagen original en http://img186.imageshack.us/img186/142/gurumeditationerrorqz0.gif
🗨️ 2
yomimmo

Solo si no es un Amiga.
:P

Por aqui anda mi 4000 rulando sin descanso.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo aquí tengo a mi pobre A500 OCS cogiendo telarañas desde hace 13 años. :-(

bYACO

Lo bueno de una broma es que dejes algunas pistillas para que si alguien pica sea todavía más gracioso. Creo que lo de meter un pantallazo de Windows 2000 era bastante evidente...jajajaja.

Peazo de equipo que me he comprado. Ni en mis mejores sueños.
Ahora lo mejor es "Y de paso me he comprado una gráfica un poco buena..." (la gráfica en cuestión es una XFX 8800GTX de 768Mb) "...para jugar a algún jueguecito tipo Worms 2".

Y "El monitor aprovecho el que tenía de mi antiguo Pentium 150 de tubo y 15". JAJAJAJAJA, se puede ser más cutre que gastarse unos 2000€ en un equipo y conservar el monitor analógico de 15" de mi pentium 150.

Bueno me consuela que por lo menos TitoRabbit se lo ha tragao un poquito (no te preocupes Tito que a veces pasa).

Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi lo que más me gusta de ese equipo es su gráfica, una 8800GTX y de 768 megas.

Sin duda alguna, Windowes 98 es el mejor S.O. y el má adecuado para sacar todo el jugo a las gráficas de última generación.

:-D

karakolo

este mje me aparecio en el xp con un problema al colocar unos jumper que regulaban la ram.
8-)