BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS EN LA INSTALACIÓN DE MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007.

marucha

HOLA, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR EL MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007.
AYER LO INTENTÉ PERO EN MITAD DE LA INSTALACIÓN LO TUVE Q QUITAR PARA IRME.
HOY LO INTENTO Y ME DICE Q:
EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO PUEDE CONTINUAR DEBIDO A LOS SIGUIENTES ERRORES:

MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007, NO ADMITE LA ACTUALIZACIÓN DESDE UNA VERSIÓN PRELIMINAR. DESISTALE CUALQUIER VERSIÓN PRELIMINAR DE LOS PRODUCTOS MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007 Y SUS TECNOLOGIAS ASOCIADAS.
SOLUCIONES LOS PROBLEMAS Y EJECUTE DE NUEVO LA INSTALACIÓN.

ME HE IDO A PANEL DE CONTROL Y HE DESISTALADO LO QUE PONIA MICROSOFT OFFICE SYSTEM 2007 PERO SIGUE DANDOME EL MISMO ERROR AL INTENTAR INSTALARLO.

POR FAVOR , NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa alguna siute informatica libre o si no llama a servicio tecnico de microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

suite ofimatica, perdon

eliecere

Limpia el registro (con Regseeker x ejemplo), seguramente han quedado restos de la instalacion anterior y por eso no te permite la nueva instalacion, o si no restaura el equipo a un dia anterior al de la instlacion primera y solucionado

Ah y aunque tengas problemas no grites tanto (mayusculas = a gritar)

🗨️ 4
marucha

he puesto mayúsculas xq estoy amargada ya!!!!!
Bueno, lo de restaurar el equipo y reiniciarlo un dia anterior a la instalación como se hace?????

🗨️ 3
eliecere

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar sistema.
Haces click hay y le dices restaurar a un punto anterior y te saldra un calendario con los puntos de restauracion posibles. picas en el que sea mas cercano y le das a siguiente y el proceso ya se hace solo.

🗨️ 2
marucha

gracias por todo, al final lo he conseguido bajandome el RegCleaner y desistalando todo lo q tenía q ver con 2007. Lo he vuelto a instalar ya ya bien.

saludos

🗨️ 1