BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con una instalacion imagenio...

BocaDePez
BocaDePez

HAce un par de horas que me han instalado el Imagenio en casa con el router Zyxel 660 HW61... El instalador, muy amable, me ha abierto el Portal Alejandra indicandome como tengo que abrir los puertos, pero el caso es que no consigo que el emule quite la ID baja...

En eMule tengo los puertos 4662 TCP y 4672 UDP, realizo la prueba y estan cerrados, los abro con el portal alejandra indicando mi ip y el puerto individual que quiero abrir, me dice que esta correctamente abierto cada uno. Vuelvo a abrir el eMule y nada, sigue con ID baja...

24/10/2006 18:45:04: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Me pone eso y me descoloca lo del 4242 si yo le tengo configurado el 4662...

Alguien tiene una solucion¿? NO me deja usar telnet porque ya he abeirto alejandra...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar al numero de atencion tecnica de IMAGENIO (902 357 000), a mi me funciono con el mismo problema.

El puerto 4242 es el puerto que usa ese servidor eD2k. No hace falta abrirlo porque no tiene nada que ver con tu eMule.

A lo mejor no tienes abiertos los puertos en tu cortafuegos. Recuerda que en el foro oficial de eMule te podran ayudar mejor: forum.emule-project.net

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con el alejandra he cambiado la clave de acceso al portal y he podido abrir los puertos 4662 y 4672 del router...

Ahora ya tengo id alta, pero el problema es que la red Kad me dice que esta tras cortafuegos... ¿esto es el cortafuegos interno del router? Es que en windows el cortafuegos lo tengo deshabilitado...

Un saludo y gracias...