BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la instalación

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, he recibido el kit Router de ADSL, (un Thompson ST510) lo he instalado pero no funciona, aparentemente me indica que está conectado pero no puede accedir a ninguna página, cuando intento acceder me dice que no puede hacerlo sin conexión, y si le digo que conecte en ese momento intenta hacerlo a través del antiguo modem.

Le explico las anomalias que detecto con el fin de darles más pistas, por favor si necesitan algún otro dato pídanmelo, no soy ningún usuario experto, por lo que puede ser cualquier "chorrada" o paso que no he realizado bien.

En primer lugar cuando enciendo el ordenador detecta un nuevo hardware (VID_04E6PID_80000040), que no consigo hacer que instale, (Winsows XP) pues inserto el cd de instalación pero no escuentra el software adecuado para instalarlo.

Si finalmente paso de instalar ese nuevo hardware (que supongo que debe ser el mòdem, aunque también podría ser la tarjeta de red) y intento reinstalar (ya he hecho todos esos pasos anteriormente) con el cd al seleccionar la opción "Instalación Speed Touch" me aparece una ventana que me dice "No se puede ejecutar el asistente ya que el protocolo TCP/IP no se encontró en su ordenador. Por favor, asegúrese de que tiene instalado el protocolo... e inténtelo de nuevo." La primera vez salvé este mensaje conectando la conexión al antiguo mòdem, quizá vengan de ahí todos mis males.

Muchas gracias por su atención y ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió lo mismo que a ti.
Mira a ver si tienes otro dispositivo de red conectado. En mi caso tenía un dispositivo BlueTooth instalado, fue desinstalarlo y detectar el Router sin problemas.

Suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez