BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas desde el inicio de las duplicaciones con 3MB

RaulM21
1

Hola, desde agosto o por ahí que empezaron las duplicaciones he empezado a tener problemas, me va bastante lento y en el router me da 1800/320. Reiniciando varias veces (el router) me vuelve a coger los 3008/320, pero al rato vuelve a pasar.

¿Significa esto que sufro cortes?¿Quiere decir que hay gente a la que le están ofreciendo 6 MB por un euro más o 10 por dos a costa de mi servicio?

Los dos primeros meses tuve problemas con el ADSL, los achacaban a que estoy lejos de la central, y dijeron que si persistían me reducirían a 1 MB, pero no dio más problemas.

¿Hay más casos o soy solo yo?

alatristebis

Muchiiisimos cortes y problemas. Échale un vistazo a los foros de la "timo" y te harás una idea. ;)

🗨️ 1
MasaQre

Pues yo llevo un porrón de años y no me ha pasado nada.. hasta como dices tu cuando empezaron las migraciones.. paginas que no cargan.. velocidades rídiculas.. Y ahora hacia unas tres semanas que todo ok, pero hoy ha vuelto a pasar.. tiene pinta de su puto proxy en el cual sigo atado por desgracia..
mi conexion es duo 3MB sin antivirus ip fija.

BocaDePez
BocaDePez

Creo RaulM21 que tienes toda la razón. Mi caso es parecido al tuyo. He estado teniendo colgadas del router, se me quedaba pillado y de las 4 lucecitas me faltaba la conexión a ellos. Tenia que reiniciar una y otra vez el aparatito. Cada vez que me queria conectar tenia que llamarlos. En esta última llamada les he dicho que me daba de baja y me van a mandar otro router a ver que pasa pero ya te digo se me queda colgado y es más en el mule se me corta la conexión sola.

A ver si mejoran esto porque es de pena lo que nos toca sufrir pagando una pasta

🗨️ 4
RaulM21

Estos son los datos del router:

Item----------------Bajada-------------Subida
SNR Margin-----------6-------------------17
Line Attenuation-----51------------------25
Data Rate-----------3008----------------320

Lo cierto es que estando por casa navegando no noto nada, o no me doy cuenta, ya que siempre tengo el aMule abierto, pero sí me fijo que hay cortes porque los datos de bajada y subida varían.

Un dato curioso es que intento ver la cobertura ADSL de mi nº de teléfono y sólo dispongo de 1 MB según la web de telefónica. Estaré a 1 Km., como mucho 2 de la central, aunque las instalaciones son viejas y están saturadas. A ver si terminan de urbanizar la zona y se pasan a las instalaciones nuevas de una vez, que ya hay gente en mi pueblo con cobertura de 20 MB...

🗨️ 3
superllo

El margen de ruido (SNR) es muy bajo y la atenuación bastante alta (la mia no supera el 26) por lo que tienes una línea entre bastante y muy mala. Yo diría que estás muy lejos o que el par tiene doscientos empalmes.

🗨️ 2
RaulM21

Es lo segundo, estuve esperando 6 meses el alta para ponerme un poste y después tenía todos los pares ocupados... tuvieron que tirar unas cuantos metros de cable nuevo... Como digo, a ver si habilitan las instalaciones soterradas y mejora el tema.

¿Cuáles serían los valores óptimos en todos aspectos?

Gracias. Saludos.

🗨️ 1