BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para iniciar sesión de messenger

Jazmin

Pues eso que no consigo iniciar la aplicación de messenger, ayer cerré sin ningún problema. Por defecto de abre automático en la barra de tareas (pero no se ejecuta) y ahí se queda porque no hace nada. Descargué la última versión (vamos la que tenía) por si había un error de algún archivo.

S.O. Windows Vista, ninguna actualización ayer y tanto el registro como temporales ... como una patena. :D

En el administrador de tareas, no aparece en las aplicaciones, pero en cambio en los procesos si se está ejecutando el msnmsgr.exe.

Alguien que me ilumine? :-/

Un saludo :)

Ari
1

Buenos días, Jazmin :)

No sé si has probado con esto, pero a mi me funcionó. Bájate el Windows Installer Clean Up de aquí , y ejecútalo. Una vez que lo hagas verás todos los programas que tienes instalados con Windows Installer, entre ellos el messenger.

Selecciónalo de la lista de programas que verás, pulsa en el botón remove. Cuando veas que ha desaparecido de la lista pincha en exit y vuelve a instalartelo.

Saludos

🗨️ 1
Jazmin

Gracias Ari ...., lo intenté pero no conseguí que funcionase. Voy a volver a instalarlo a ver si hay suerte.

Aunque sigo sin saber que le pasó.

Un saludo :)

vukits

en panel de control, herramientas administrativas, eventos , en la seccion de aplicaciones, debría aparecerte error de algun tipo.. haz una captura de pantalla ;)

🗨️ 5
Jazmin

Lo que ví que dió error fue el Windows Installer, que dicho sea de pasó tampoco sé porqué.

Saludos vukits

Jazmin

Supongo que te refieres a esto

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/7797/errorla.jpg
🗨️ 3
vukits

este justamente :D

cualquier busqueda en guguel que harás, debería basarse en esto..

p.e. esta ..

hay muchisimos resultados... pero en uno sugería que se instalara la versión 8.1

🗨️ 2
Jazmin

Pues na, no hay forma.

Donde no funciona es en mi usuario. Después de restaurar a un punto anterior, de haber toqueteado por el registro sigue igual.

Así que como me dice un amigo ... Restaurar Sistema, ¿Alguna otra opción antes?

Saludos VuKits

🗨️ 1
vukits
LineBenchmark

Por lo que se ve en remoto, casi un format c:, eh! :D

🗨️ 2
Jazmin

Ja, ja, ja .... ya voy ahora, sonó el tlf.

Jazmin

Pues no ..., al intentar abrirlo desde la barra, "...el programa a efectuado ...... y va a cerrarse."