BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con IIS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el servidor de windows xp IIS, e instalado las extensiones del servidor frontpage y publique en mi servidor una web desde microsoft frontpage 2003 y me funciono, al dia siguiente volvi a publicar de nuevo mi web y decia que el servidor no tenia instaladas las extensiones del servidor frontpage, e mirado todas las configuraciones y todo pero todo esta correcto. ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Con alojar en tu sitio web predeterminado (como por ejemplo: inetpub/wwwroot) las páginas correspondientes y configurar la ruta por defecto, así como el acceso, te debe bastar. Además de establecer las reglas de excepción correspondientes en el firewall y abrir el puerto 80 en el router, en caso de tener uno instalado.

Intenta acceder primero desde la máquina local.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que echo estoy intentando acceder desde maquina local, la web sale en mi explorador, pero no puedo publicarla la web al IIS desde frontpage, la puedo publicar poniendo los archivos en el directorio del servidor, pero de esa forma no funciona el contenido dinamico de frontpage (buscador, contador, etc...)

🗨️ 1