BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el iexplorer 6 ...

imakoki

Güenas,
A ver si alguien tiene idea de que le pasa a mi explorer ...
Desde hace un par de dias muchos de los iframes de las webs salen con una letra super-mega grande y antes esto no me ocurria. Para que os agais una idea de lo que estoy diciendo, imaginaros la web de bandaancha. Cuando entramos en la parte superior hay un iframe que contiene los ultimos mensajes de los foros. Pues por ejemplo ese apartado me sale con una letra mayor que antes y pasa tambien con los foros, entre otros sitios. Esto no solo me ocurre en esta web si no que tambien me pasa en www.maduixa.net, seguro que mas de uno conoce la web (es la de usuarios de menta).
He reparado el explorer y sigue apareciendo. ¿Que puedo hacer?
Salu2 y gracias.
Imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

BA no usa ningún iframe.
Probablemente lo que te ha pasado es que sin querer has pulsado Ctrl y has movido la ruedecilla del raton. Eso es para cambiar el tamaño de la letra.
Ves al menú Ver -> Tamaño de la fuente y elige mediana :-)

🗨️ 3
imakoki

:-o ;-)Tienes razon era lo del tamaño de la fuente. Por cierto que son concretamente los iframes, pues creo que quizas lei algo en algun sitio y saque una conclusion equivocada. Gracias.
Salu2. ;-)
Imakoki

🗨️ 2
Josh

el iframe es para visualizar una url dentro una web. Es como un frame pero mucho más flexible.

🗨️ 1
imakoki

Pos eso josh, que gracias por tus respuestas. sobre todo por lo del tamaño que me tenia de un mosqueo. Por cierto lo bueno del asusnto es que no tengo ni idea como se me cambio, bueno ahi queda el problemilla ... y teniendo la solucion. ufff que alivio.
Salu2. ;-)
imakoki