BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas hoy y ayer con ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Esto se pasa ya de castaño oscuro. Así no se puede trabajar. Mejor me voy a tomar una cervecita Cruzcampo fresquita y a esperar que arreglen internet.

¡A lo mejor termino borracho!

:-P

BocaDePez
BocaDePez

llevan una semana diariamente con caidas de dns, debido a la mala gestión, y la saturación de sus conexion, enga enga, k el chasco k se llevo ya.com va a ser pekeño con esta gentuza.

KarmaZenBuffer

de ayer, de hoy y de mañana.

BocaDePez
BocaDePez

esto es tercermundista,para que cojones quiero yo 30 megas o 25 megas?,,la navegacion va mas lenta que econ el modem de 56k y al tarifa plana de telefonica joder

BocaDePez
BocaDePez

Si, el ONO de mi vecino tampoco funciona(cosas del wifi). He tenido que volver a conectarme a los ridículos 56 de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Si vaya mierda.Tiene microcortes continuos y a veces pierde la conexión 5-10 minutos. De donde sois?? Yo de Cartagena.

🗨️ 2
Charlypalm

En Baleares varios dias sin poder navegar bien....aisssssssss...que cansaito estoy ya de estos de ono.

LuzbeL

Yo soy de cartagena y llevo varias semanas ya sin problema alguno de ningún tipo. Si veis que podeís descargar bien (http o por FTP) pero las webs no cargan bien, cambiad las DNS, es fácil y rápido, y es la solución a ese problema hasta que a ONO no le de la gana de arreglar sus servidores DNS de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la ciudad de valencia y a casi todos mis maigos que viven por barrios como la avenida del puerto el palacio de congresos ONO le va de culo!!!!!!!!!!! haber si se ponen las pilas poruqe la gente esta empezando a mostrar su disconformidad y con la salida de tres megas de telefonica obtaran por esta. un saludo Javier