Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/07/06 19:16]

Problemas graves de velocidad en Cerdanyola (Bcn)

Hoy llevo todo el dia que no bajo a mas de 200KB de rediris.es, y en los test de velocidad me da que tengo menos velocidad que una linea de 512!!

Estoy en la Central Cerdanyola Riu Sec (Barcelona), alquien mas le va de pena hoy?

El ping continua siendo bueno media de 34 en rediris.

Sincronizo a 19203 mas o menos como siempre hay veces que llego a 20000 y un unload de 853.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/08/06 18:30]

¿Alguien que sincronice a mas de 14 megas puede probar estos…

¿Alguien que sincronice a mas de 14 megas puede probar estos test? Mas que nada para saber su fiabilidad.

Yo sincronizo sobre unos 7 megas y casi siempre me da una velocidad entre 5.7 y 6.5 megas (bastante normal, creo yo, por la velocidad a la que sincronizo).

http://test.haydont.net/speedtest5.php

http://speedtest.aideinfo.com/speedtest5.php

• Cerrado

6

Prueba a dividir el archivo en más partes. Si te fijas en el…

Prueba a dividir el archivo en más partes. Si te fijas en el Flashget, en la misma foto que has puesto, verás que debajo de las descargas pone Jet1, Jet2... hasta 5. Eso son las partes en las que trocea el archivo. Si añades más (creo que con Flashget el tope es 10) seguramente aumentará la velocidad de descarga.

Salu2.

• Cerrado

6

Este post es de hace dos meses y a estas alturas el usuario…

Este post es de hace dos meses y a estas alturas el usuario que lo abrió,y tal y como dice en el día de hoy tras la llamada del usuario, y sin embargo arqueologo vacacional, el problema ya se le ha resuelto :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si descargas a 200 KB (KBytes) tu velocidad es mayor que una…

si descargas a 200 KB (KBytes) tu velocidad es mayor que una linea de 512,
      200 x 8 = 1.600 kbits
      http://es.wikipedia.org/wiki/Kbits/s

los servidores de rediris tambien se sobrecargan:
      los recursos del servidor se comparten entre los usuarios que quieren descargar

• Cerrado

Yo siempre tenido buenos test de velocidad desde que tengo…

Yo siempre tenido buenos test de velocidad desde que tengo yazztel, pero hoy no se que pasa, pa mi que con la calor que pega se ha fundido la central o algo asi...

• Cerrado

[Editado 18/07/06 23:40]

6

No te preocupes: se te entendió perfectamente :) Los tes de…

No te preocupes: se te entendió perfectamente :)

Los tes de de velocidad son muy poco fiables: yo descara a la velocidad quue sincronizo, normalmente, y los test me dicen que no paso de los 2 megas :P

Te digo lo que se le está diciendo a todos los usuarios que no descargan a la velocidad a la que sincronizan ( los test los dejamos ya por inexactos ) :si el problema con las descargas continua, puede ser que tu central este saturada: Esta sucediendole a varios usuarios, últimente y no tiene que ver del sevidor de donde hagan sus descargas.

Generalmente suelen alcanzar el total de su sincronización con varias descargas simultaneas. pero la saturación de la central es algo que Jazztel deberá resolver. Usa un gestor de descarga en caso necesario, no puedes hacer más si se trata de esto, excepto esperar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/07/06 23:59]

6
              A ver..pero lo normal es que con una sóla descarga no se…

A ver..pero lo normal es que con una sóla descarga no se alcanze el límite de la línea: nos suele pasar a todos, incluso a los que, de momento, nos va bien la conexión.

Mañana prueba a hacer varias descargas simultaneas ( sin gestor de descarga, en principio ) y suma el total de todas, quizás necesites varias para llegar al tope. O sólo un par: pero no es conveniente hacer una sóla.

Saludos

• Cerrado

6
                  Miré la captura de arriba, la de la velocidad, en vez de esa…

Miré la captura de arriba, la de la velocidad, en vez de esa aunque parezca increible :P Pero cierto..