BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas graves de velocidad en Cerdanyola (Bcn)

DEVILMAN2

Hoy llevo todo el dia que no bajo a mas de 200KB de rediris.es, y en los test de velocidad me da que tengo menos velocidad que una linea de 512!!

Estoy en la Central Cerdanyola Riu Sec (Barcelona), alquien mas le va de pena hoy?

El ping continua siendo bueno media de 34 en rediris.

Sincronizo a 19203 mas o menos como siempre hay veces que llego a 20000 y un unload de 853.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si descargas a 200 KB (KBytes) tu velocidad es mayor que una linea de 512,
200 x 8 = 1.600 kbits
(link roto)

los servidores de rediris tambien se sobrecargan:
los recursos del servidor se comparten entre los usuarios que quieren descargar

🗨️ 8
DEVILMAN2

Ahora como se ve en el grafico subio, pero antes me iba a 200 KB/sec queria decir me exprese mal kizas..

🗨️ 7
Ari

No te preocupes: se te entendió perfectamente :)

Los tes de de velocidad son muy poco fiables: yo descara a la velocidad quue sincronizo, normalmente, y los test me dicen que no paso de los 2 megas :P

Te digo lo que se le está diciendo a todos los usuarios que no descargan a la velocidad a la que sincronizan ( los test los dejamos ya por inexactos ) :si el problema con las descargas continua, puede ser que tu central este saturada: Esta sucediendole a varios usuarios, últimente y no tiene que ver del sevidor de donde hagan sus descargas.

Generalmente suelen alcanzar el total de su sincronización con varias descargas simultaneas. pero la saturación de la central es algo que Jazztel deberá resolver. Usa un gestor de descarga en caso necesario, no puedes hacer más si se trata de esto, excepto esperar.

Saludos

🗨️ 4
DEVILMAN2

Uso gestor de descargas el FlashGet dejo la captura de una descarga de una iso echa ahora:
Imagen original en http://img144.imagevenue.com/loc485/th_45372_Snap2_485lo.jpg

A ver si mañana va mejor..................

Buenas noches

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Ese test es una castaña.

De 700Kbps no pasa.

Imagen original en http://img83.imageshack.us/img83/3884/1pr8.png
🗨️ 1
DEVILMAN2

Yo siempre tenido buenos test de velocidad desde que tengo yazztel, pero hoy no se que pasa, pa mi que con la calor que pega se ha fundido la central o algo asi...

zyarkz

Devilman2,.....

estas muy lejos de la central????
Por que zona vives???

🗨️ 1
DEVILMAN2

Vivo en la misma calle muy cerca al lado del supercor ya me funciona bien

jav1

Prueba a dividir el archivo en más partes. Si te fijas en el Flashget, en la misma foto que has puesto, verás que debajo de las descargas pone Jet1, Jet2... hasta 5. Eso son las partes en las que trocea el archivo. Si añades más (creo que con Flashget el tope es 10) seguramente aumentará la velocidad de descarga.

Salu2.

🗨️ 2
Ari

Este post es de hace dos meses y a estas alturas el usuario que lo abrió,y tal y como dice en el día de hoy tras la llamada del usuario, y sin embargo arqueologo vacacional, el problema ya se le ha resuelto :D

Saludos

🗨️ 1
jav1

Es verdad, pues miré la fecha pero claro, miré el día nada más xD

QuimCAT

¿Alguien que sincronice a mas de 14 megas puede probar estos test? Mas que nada para saber su fiabilidad.

Yo sincronizo sobre unos 7 megas y casi siempre me da una velocidad entre 5.7 y 6.5 megas (bastante normal, creo yo, por la velocidad a la que sincronizo).

test.haydont.net/speedtest5.php

(link roto)

🗨️ 2
Comtrend536

Usa el programa BASpeed2.exe y dejate de esos cutre test :-D

🗨️ 1
eolos

Con BAspeed ahora mismo desde Mataró perfecto (mis 16Mbps), desde RedIris.