BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas graves con nodo de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Ono desde hace años, siempre me ha ido a la perfección, hasta que hace poco más de 1 mes me cambiaron del nodo de mi pueblo: Paterna (Valencia) al de Moncada (Que está a tomar por culo de mi casa).
He solicitado el cambio de nodo como 5 o 6 veces y siempre me han dicho que en 24 horas estaba hecho y nunca me lo cambiaron.
Los problemas que estoy teniendo son los siguientes:

- Mientras el nodo de Paterna me daba 5,8 mb en los test, este de Moncada jamás ha llegado a 4 Mb, ni a las 5 de la madrugada.

- A veces se corta a las 19:00 y viene la conexión de madrugada, incluso a veces no llega ni de madrugada, llega al día siguiente a la hora de comer.

- Desde el Viernes hasta hoy esta ha sido la velocidad máxima que he obtenido en las escasas 5-6 horas que me ha funcionado la conexión:

Supongo que esto será lo que entiende Ono por una conexión de banda ancha simétrica, como veis el ping es muy elevado e imposible para jugar online, a parte de que hay numerosos microcortes cada pocos minutos.

He hecho pruebas con conocidos que tienen Ono en mi pueblo, y uno de ellos también tiene el nodo de Moncada y le pasa exactamente lo mismo, le han cambiado el modem 2 veces ya. Sin embargo otros conocidos con nodos en Valencia y Paterna les va a la perfección mientras a mi y al otro no nos va.

¿Tan difícil es cambiar de Nodo? Yo ya no se si mandarles a la mierda o pedirles llorando que me cambien el Nodo, porque he oido ya excusas de todo tipo, desde que es imposible hasta que en 5 minutos me lo cambian y sigo esperando.
Como no me gusta que me tomen el pelo he llamado a Jazztel y he solicitado la portabilidad, y aunque me solucionen el problema no me voy a echar atrás pero me gustaría que mientras este pagando religiosamente todos los meses a Ono me den el servicio que toca, si mañana no me han cambiado de nodo devolveré todo recibo de Ono que me venga del banco.

Adjunto una captura de pantalla del PingPlotter por si alguien que entienda más que yo puede ver dónde está el fallo.

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/9759/onomierdajx4.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

El fallo... lo tuviste al contratar capono.

Si has llamado una y otra vez y ellos no te lo solucionan, no creo que te lo vaya a arregla nacho.

🗨️ 1
Al-CAPONO

poco se puede hacer con la conexion caponil de capono

superllo

Paterna y Moncada están.... sí, lejos. Si te han puesto en el nodo de Moncada viviendo en Paterna (que es enorme el término) es que están locos estos de Ono. ¿Por qué no te han puesto el nodo de Madrid así a ojo?, que bestias.

Así a ojímetro con el Google Earth estás a 5 kilómetros de Moncada. Espero que en Jazztel funciones mejor, ¿sabes si tienes acceso a los 20 megas? ¿fastpath?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si, acceso a 20 megas y la central a 1000 metros, supongo que no dará los 20 megas a 1 km.

🗨️ 1
superllo

Hasta 1500 metros te dan una velocidad "decente". Tira de cabeza fuera de Ono, ni te preocupes de la chapuza que te han hecho.

Ale