BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas graves con la conexión a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora tenía Win98SE con ADSL de 1 mega de Orange funcionando perfectamente. Ayer quise actualizar a Windows XP con sp2 y desde entonces todo han sido problemas. Para empezar en el XP me fue imposible abrir ninguna página y a los pocos minutos salía un mensaje que ponía "Conectividad limitada o nula" y no pude quitarlo de ninguna manera. Viendo que no tengo internet, desinstalo y vuelvo a Windows98 y aunque al principio parece funcionar bien... resulta que el router ya no sincroniza, cuando hasta ahora no había tenido ni un solo problema. Pero lo curioso es que con la Tarifa Plana que te dan los de Orange mientras no tienes conexión, sólo me puedo conectar unos 5 minutos porque después ya no abre ninguna página y tengo que reiniciar. Mi ordenador es un PIII a 667 con 384MB de RAM. Si alguien me ayudara mínimamente le estaría agradecido porque estoy liadísimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Posiblemente el XP no te conectaba a internet por problemas con el firewall, Windows XP SP2 activa por defecto el firewall y hay que configurarlo o anularlo.

Teniendo en cuenta que en propiedades de conexiones de red, tienes que configurar, IP, DNS, etc., sino tienes activado el DHCP.

El problema de que no te sincronice el router, evidentemente no es de Windows, puesto que éste es simplemente un periferico con respecto al ordenador; si tenias problemas de sincronización pudiera ser un momento puntual en tu linea telefónica, pero desde luego nada tiene que ver con el ordenador o con el sistema operativo que este utilizando en ese momento.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya encontré el problema, era el firewall pero no el del Windows sino el Zonealarm que lo instalé en W98 y no funcionaba bien en XP.