No consigo entrar en gmail, google.com, YouTube, etc. Aunque si en Google.es.
¿Os ocurre a alguien más?
No consigo entrar en gmail, google.com, YouTube, etc. Aunque si en Google.es.
¿Os ocurre a alguien más?
Acabo de probar con el navegador Edge y si me deja, ocurre con Firefox, seguramente algún problema de DNS de Cloudflare?
Todo en orden por aquí. O2, eso sí con pihole y DoH con Cloudflare…
Prueba desde aquí a ver que te dice: /funciona
Pues no se que puede pasar. Metiendo la IP directamente (172.217.20.78) tampoco me entra con Firefox, mientras que en Edge entra como una bala.
Como no sea algún problema con la versión de Firefox nueva (79) a la que actualice hoy, no se que puede ser.
Curiosamente con Firefox no puedo postear, ya que no me sale ni la captcha
¿Algún mensaje en la consola JavaScript?
Me pasó algo parecido hace unos días. Tengo 3 perfiles firefox y desde el default no me dejaba conectar a algunos sitios. Desde los otros dos perfiles sin problema.
Al final tuve que crear otro perfil y desechar el problemático importándole los marcadores. Probé de todo: borrar todas las caches, la opción de "refresh" (support.mozilla.org/en-US/kb/refresh-fir…and-settings), etc. y me harté y corté por lo sano. Debe ser un bug de firefox
He probado con la última versión de Firefox y sin problemas en google.com, tanto desde Windows como desde Mojave en Mac, así que culpa de O2 no es.
Si podéis mover el hilo a un foro que corresponda a Firefox en lugar de O2… Ya que he comprobado que el problema en efecto es de Firefox versión 79.
El problema aumento y ya no abría ni Google.es, ni otras paginas. Lo solucione instalando la beta de Firefox 80 desde mozilla.org/es-ES/firefox/channel/desktop
Espero que sea de ayuda por si mas personas tienen este problema.
¿Has probado en diferentes Navegadores?
A mi con Firefox me da "problemas", mientras que con otros no… me parece que es un tema de "privacidad" que Firefox protege, y con Google y similares te la cuelan …
Yo en cualquier caso sigo con Firefox y mi DNS CloudFlare tanto primaria como secundaria. Mi privacidad la valoro.