BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sin acceso a google.com desde O2 pero sí al .es

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar con el navegador Edge y si me deja, ocurre con Firefox, seguramente algún problema de DNS de Cloudflare?

Juanpe72A

Todo en orden por aquí. O2, eso sí con pihole y DoH con Cloudflare…

Josh

Prueba desde aquí a ver que te dice: /funciona

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que puede pasar. Metiendo la IP directamente (172.217.20.78) tampoco me entra con Firefox, mientras que en Edge entra como una bala.

Como no sea algún problema con la versión de Firefox nueva (79) a la que actualice hoy, no se que puede ser.

Curiosamente con Firefox no puedo postear, ya que no me sale ni la captcha

🗨️ 2
Josh

¿Algún mensaje en la consola JavaScript?

License2Harm

Me pasó algo parecido hace unos días. Tengo 3 perfiles firefox y desde el default no me dejaba conectar a algunos sitios. Desde los otros dos perfiles sin problema.

Al final tuve que crear otro perfil y desechar el problemático importándole los marcadores. Probé de todo: borrar todas las caches, la opción de "refresh" (support.mozilla.org/en-US/kb/refresh-fir…and-settings), etc. y me harté y corté por lo sano. Debe ser un bug de firefox

BocaDePez
BocaDePez

He probado con la última versión de Firefox y sin problemas en google.com, tanto desde Windows como desde Mojave en Mac, así que culpa de O2 no es.

BocaDePez
BocaDePez

Si podéis mover el hilo a un foro que corresponda a Firefox en lugar de O2… Ya que he comprobado que el problema en efecto es de Firefox versión 79.

El problema aumento y ya no abría ni Google.es, ni otras paginas. Lo solucione instalando la beta de Firefox 80 desde mozilla.org/es-ES/firefox/channel/desktop

Espero que sea de ayuda por si mas personas tienen este problema.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado en diferentes Navegadores?

A mi con Firefox me da "problemas", mientras que con otros no… me parece que es un tema de "privacidad" que Firefox protege, y con Google y similares te la cuelan …

Yo en cualquier caso sigo con Firefox y mi DNS CloudFlare tanto primaria como secundaria. Mi privacidad la valoro.