BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Giro Facturas - Definitivamente me largo

BocaDePez

Buenas a todos,

Desde marzo de este año soy usuario de ADSL vodafone Hasta 6Mb.

En cuanto al servicio, no tengo queja alguna, muy satisfecho ya que me llegan los mismos 3MB de bajada que tenia con Movistar, pero 1Mb de subida, lo cual se agradece.

El problema lo tengo con las facturas, desde el primer día no me giran los recibos. Siempre tengo que terminar pagando con Visa o Transferencia.

He llamado un monton de veces para confirmar el numero de cuenta, y lo tienen correcto, pero no me dicen el motivo por el cual no se cargan los recibos.

El colmo es la factura de este mes, que me viene un cargo por devolución de recibo de 12€. No se si lo harán aposta porque al estar en promocion los primeros seis meses a 4,90€ así recuperan algo con estas penalizaciones.

Llamo al SAT y no me solucionan absolutamente nada, así que sólo por ese motivo voy a cambiar de compañia.

Ahora viene la odisea, porque con ninguna me sale cobertura, y al final en Orange me comentaron que al tener línea con Vodafone, primero tengo que mirgrarla a Movistar, dar de baja el ADSL Vodafone, y cuando ya tenga línea de Movistar darme de alta el ADSL con quien yo quiera.

Disculpas por el tostón, necesitaba desfogarme. jajaja

Soy de La Canonja, Tarragona.

Att, eXteR

BocaDePez

Y has hablado con tu banco o caja?, si les están devolviendo les recibos por algún motivo?.

El resto que cuentas es cierto, deberías de pasar a timofónica y luego volver a cambiar a otro operador.

BocaDePez

si portas a timo linea + ADSL un año con timo si solo portas linea unos 3 meses de espera para tener Adsl con otro operador salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Y los 3 meses de espera porque motivo??

BocaDePez

bueno al ser linea ya activa igual no pero si hacen lo mismo que con una linea nueva no meten tus datos hasta pasados como minimo 2 meses y los otros operados no veran tu cobertura osea como con vodafone pero en version timo

BocaDePez

eso no es vedad, yo cambié de robafone a orange directamente, aunque duré 3 semanas por el buen servicio que tiene orange, de lo mejorcico que hay es ono... de momento..

🗨️ 2
BocaDePez

pues di como lo hiciste porque nadie me reconoce que tenga cobertura todos me dicen que tengo que volver a timo todos me dicen igual que no tienen cobertura disponible ni por numero de tlfno ni por domicilio

🗨️ 1
WiLZy

Si no te dan cobertura por domicilio tienen un lío montado importante ¿no? :), de todos modos el alta de línea en el 1004 o Telefonicaonline suele ser gratis.

WiLZy

Habla con el Banco/Caja, si les figura una devolución de recibo "por algo será".