BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con FTP en red local con Netgear CG3100D-RG

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Soy nuevo en "esto" de ONO aunque con experiencia en ADSLs (he pasado por Telefónica, Jazztel, Orange...).

Bién, el tema es que tengo una consola Xbox (de las viejas) en el salón como reproductor multimedia (XBMC) y nunca he tenido problemas de conexión por FTP desde mi PC al servidor que tiene la consola.

Hasta ahora, siempre me ha funcionado bién la conexión FTP en ambos sentidos pero he notado que desde que ha llegado el Netgear CG3100 a mi vida me la ha complicado...

No sé por qué pero las transferencias hacia la consola, que tiene un servidor FTP integrado, van lentas (va a trompicones, con microcortes y a unos KS/s), pero si hago una transferencia desde la consola al PC va a tope (unos 10 a 11 Mbit/s). La consola tiene una tarjeta de 100 Mbit/s y nunca me ha dado problemas con ningún router anterior o switch intermedio...

Perdón por si esto ya se ha mencionado o está resuelto pero sinceramente usando el buscador no he encontrado nada.

Por favor, ¿alguien sabe si hay que tocar "algo" en el Netgear para solucionar esto? ¿tal vez alguna actualizada de Firmware (creo recordar que trae una 5.5.2 o similar, tendría que revisarlo de nuevo).

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Si la consola tiene una tarjeta de 100 Mbps, ¿no deberían ir las transferencias a 10 MB/s, es decir 10 veces más que lo que tú llamas "ir a tope"?

Sobre tu problema, prueba a desactivar el cortafuegos del router, a ver qué pasa.

🗨️ 2
Jarenor