BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el FS y Menu contextual WinXP SP2

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:
Les escribo porque tengo el siguiente problema con el sistema de archivos de WinXP SP2.
Cada vez que hago click derecho sobre un archivo para que se abra el menu contextual, tarda una eternidad en aparecer, lo mismo sucede cuando quiero ejecutar un archivo.
Me dijeron que podia ser que cada vez que hago click con el derecho, el sistema intenta buscar algo en la red, por eso tarda tanto en aparaecer, y eso lo comprobe deshabilitando la conexion de red. Si desconecto la conexion con la red el problema se soluciona.
Me dijeron que podia ser por haber instalado algun programa. Instale el Registry Mechanic para ver si era alguna entrada en conflicto pero repare los errores que me marco y no consegui solucionarlo con eso. :S
Queria saber si a alguien le sucedio y si pudo resolverlo, como lo hizo.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Prueba con esto:
En el explorador de archivos, ve a Herramientas-Opciones de carpeta-Ver y desmarca la opción Buscar automáticamente carpetas e impresoras de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el interes, pero no he conseguido resolver el problema con esa solucion.

🗨️ 1
ZOTON

¿Tienes unidades extraibles, discos externos, unidades virtuales, etc, conectadas al PC?