BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas firmware linksys wag54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo un router inalambrico linksys WAG54G. Como no me sincronizaba en ADS2 le metí el firm v1.02.00 de 24 de Abril de 2006.
Nada más meterle el nuevo firm comenzó a oirse un zumbido en el router que a día de hoy no ha dejado de sonar.
Pero lo peor es que con el tiempo he comenzado a tener problemas con la impresora de red que tenía conectada a uno de los puertos de atrás. Actualmente el ordenador raramente la encuentra: no llega a detectarla.
Y en los últimos días el ordenador portatil se me para (solo me ocurre con el router encendido). Al parase se pone todo el monitor en fondo azul con unas letras blancas que indican el error que se ha producido. Este error es el siguiente:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.
Además, el sistema me recomienda que desinstale algún hardware o software que hubiese instalado últimamente (sin decirme cual, aunque yo entiendo que debe ser del router porque con el apagado no me sucede esto).
En la pantalla de error (la azul) también aparecen dos líneas con la siguiente información:
*** STOP:0x000000D1 (0x0000000D, 0x00000002, 0x00000000, 0xF7FA1F05)

*** w22n51.sys - Address F7FA1F05 base at F7F64000, DateStamp 404C5C4C

¿Puede ayudarme alguien? Gracias :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Alma cándida, si suena un zumbido en el router... no lo conectes a nada!.

Ese BSOD (pantalla de la muerte "azul"):
El archivo w22n51.sys es el driver de Intel Pro/wireless 2200BG.(driver del wireless). No le encuentro mucha relación entre ambas cosas, pero... actualiza el driver y cambia de router. Ese es un peligro y puede estropearte más cosas.

Slds. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
En vez de cambiar el router. ¿No bastaría con poner otro firm?. ¿Sabeis de alguno que no sea el que tengo y que soporte ADSL2+?
Gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo no me fiaría ni un pelo del router. Si es cierto que zumba es que tiene algo mal de hardware. También es posible que al actualizar el firm, algún filtro esté auto-oscilando, pero... a saber.

En la cabecera del foro tienes un Post fijo con los link a los firmwares del Linksys. Asegúrate de la versión que tienes (V1 o V2).

FIRMWARES LinkSys.

Slds. :-)