BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con facturaplus..

Omegaz

Buenas :

Primeramente decir que no se si esta pregunta va en este foro pero no he sabido ubicarlo en ningun otro sub-foro.

Bueno.. os cuento.. Tengo un problema y es que no puedo cargar una copia de seguridad de Factura Plus 2004 en el Factura Plus 2006.
Primero me dice que la copia está hecha con otra versión de Factura Plus, y luego da el error que no la puede cargar porque no es compatible.

La verdad es que no se si existe algún convertidor para poderlo llevar a cabo.
Pensaba que al hacer la copia con la version 2004.. la versión 2006 la soportaría sin problema la copia de seguridad.

Si alguien conoce de alguna utilidad para hacer esa migración se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias

Un saludo
Omegaz.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Que yo recuerde, tienes que instalar la 2004, restaurar el backup, e ir actualizándola hasta el 2006.

De todas formas tienes soporte telefónico, llámalos y te dirán lo que tienes que hacer. Te pedirán el número de cliente...

JoeDalton

Como dice vermu, tienes que instalar la misma versión con la que hiciste el backup para luego actualizar, pero lo mejor es que llames a sp.

Saludos.

🗨️ 1
Omegaz

Ok muchas gracias.

Es que llamar al SP es el último recurso.. Son muy lentos, poco eficazes y además .. es un 902.. que para una chorrada te pegas casi una hora.

gracias todos..

Saludos
Omegaz.-