BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas con la facturación de este mes?

mgoreiro

Buenas.

Me tienen mosqueado éstos de VF; normalmente el día 8 está la factura lista para consultar en la web y el día 10-11 cargada en banco, a día de hoy nada de nada ni en la línea de mi madre, ni en la de mi novia ni en las de la empresa para la que trabajo.

¿Estarán tramando alguna de las suyas?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

suele pasar, el punto negro de vodafone siempre son sus errores en factura. facturas que no entienden ni ellos.

333

Con Vodafone lo raro sería no haber tenido problemas de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí siempre me la han cobrado primero y tres o cuatro días después es cuando la puedo consultar en la web. Por ejemplo ahora sé lo que me han cobrado ya el día 11 (aparece en Pagos Pendientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(sigo el post anterior, que no sé por qué se me ha cortado el final del texto) ... aparece en Pagos Pendinetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dimito: se me cortan los mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que el Informatico de ha marchado de vacaciones y el sustituto solo ha cargado las facturas al banco pero no en mi vodafone, es alucionante cargar al banco sin comunicar al cliente la factura detallada esto es historico ademas al banco pone la fecha de cargo pero no el mes correspondiente al gasto----------------------------------------------------------OK