BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con EresMas

HUNT

Hola amigos tengo un problema con la config del correo de eresmas.

Desde hace poco no puedo acceder a mi correo con el outlook cuando en teoria todo esta bien configurado:

pop3.eresmas.com
smtp.eresmas.com

ID nethacking@eresmas.com (nethacking)
pass *********

Al principio pense que al igual, habian desactivado el servidor pop y que solo se podia acceder via web, pero no:
*** Mirando pop3.eresmas.com
IP: 62.81.62.170 ( pop3.eresmas.com ) y:

*** Mirando smtp.eresmas.com
IP: 62.81.160.6 ( smtp.eresmas.com ).

Eso me dice que aun sigue en funcionamiento.

Asi mismo el outlook con otros servidores que usen pop y smtp sigue funcionando como siempre.

Bueno salu2 a ver si alguien me puede decir algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

En la configuración de la cuenta en vez de pop3.eresmas.com pon: 62.81.160.4 y en correo saliente pones: 62.81.160.6.
Yo lo tengo así desde hace mas de un año y nunca me ha fallado, ni con el Outlook, ni con el expres ni con Incredi.Mail.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Las cuentas antiguas funcionaban bien con la configuración normal (la de pop.ersmas.com y smtp.eresmas.com), pero me cree una nueva no hace mucho y nada de nada. Segun el webmail de donde pertenece tu cuenta de ersmas, acepta la configuración normal o no. Si no la acepta, que yo sepa no hay manera de configurarlo, además, llamando al servicio técnico, tampoco te resuelven nada. No se porque...

onjoe

Eso que comentais tambien me pasa a mi, y lo cierto es que es muy raro.
Os explico tengo 5 Cuentas en Eresmas, pues bien 4 no tengo ningun problema para configurarlo por el outlook (excepto que si no cambias el stmp.eresmas.com, solo envias a correos de eresmas), pero hay una cuenta que es un poco mas nueva y, NO HAY MANERA la muy Pu**, y esta bien configurado todo.

Esto me huele muy raro, pero que les den por el culo a eresmas, esas cuentas son de guarreras.

Josh

Por favor, hay un foro para eresmas