BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas para enviar emails usando smtp?

vader77

hola, alguien más tiene problemas?

yo uso principalmente cuentas de yahoo desde outlook, antes podía usar los smtp de yahoo, pero llevan dándome problemas un tiempo, que ha coincidido con mi paso al todo en uno de orange, no se si será eso o problemas de yahoo.

el caso es que iba a probar los smtp de orange, pero creo que estos solo valen para cuentas de orange wanadoo y similares, no?

alguien sabe algo?

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola no estoy registrado en este foro pero buscando en google he llegado a este post, yo tengo el mismo problema, creo que algo pasa con el smtp de yahoo en orange, pero no tengo ni idea de como arreglarlo....... alguien ha conseguido algo ya??

BocaDePez
BocaDePez

por casualidad no vivireis en BARNA.

miguej

Acabo de probar mi cuenta de yahoo.es desde el programa de correo y envia perfectamente, asi que no falla el smtp.

Y, evidentemente, tengo orange.

vader77

no es un fallo constante, generalmente funciona, pero de repente se pone tonto, y no te deja enviar durante un buen rato.

y el no poder mandar un mail al momento a estas alturas de la vida no me parece admisible.

🗨️ 1
miguej

Entonces eso huele mas a fallo de yahoo.

Yo tengo 5 cuentas de correo con sus smtp configurados y 0 fallos (entre ellas esta la de yahoo)

BocaDePez
BocaDePez

Problema de envío de correo vía SMTP con Orange.
Tengo mi cuenta de correo con mi servidor y se bajo en
la calle envio lo que queiro pero en casa no. me da
probelma de smtp por culpa de ornage. y orange no sabe
que hacer porque mi servidor està bien, envio desde siempre
y donde estoy. que es? alguine que me ayude por favor...

Sav

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola entrar aqui esta la solucion necesitas cambiar la configuracion y usar hsmtp.orange.es

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale muchisima gracias.
Pero el POP utilizo el mio de mi dominio verdad?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.

Uso IMAP y da el mismo problema que en SMTP, orange tiene alguna solucion para los que usamos IMAP?

Saludos.