Saludos, llevo ya unos dias investigando pero no encuentro solucion al problema.
Desde hace unos dias estoy teniendo problemas para entrar en algunas paginas (concretamente en godaddy y todos los dominios que dependen de ella). He estado revisando la configuracion del router y al examinar las estadisticas (ADSL Telefonica con 3Mb/320Kb) me muestra lo siguiente:
Test PPP server connection: | PASS | Help |
Test authentication with ISP: | PASS | Help |
Test the assigned IP address: | PASS | Help |
Ping default gateway: | FAIL | Help |
Ping primary Domain Name Server: | N/A | Help |
Test Loopback IP: | PASS | Help |
Test ADSL Synchronization: | PASS | Help |
Test ATM OAM F5 segment ping: | FAIL | Help |
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: | FAIL | Help |
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: | FAIL | Help |
Test authentication with ISP: | N/A | Help |
Test the assigned IP address: | N/A | Help |
Ping default gateway: | N/A | Help |
Ping primary Domain Name Server: | N/A | Help |
Test Loopback IP: | PASS | Help |
Segun he leido se trata de un problema de conectividad con la central, he encontrado algunos hilos con problemas similares, pero todos relacionados con Jazztel y del 2007 por lo que no se si el problema se podra tratar de la misma manera. Me preguntaba si antes de tener que llamar al servicio tecnico, que probablemente no me solucionara gran cosa, podriais darme algunas nociones sobre como intentar arreglar el problema por mis medios (a ser posible).
Un saludo de antebrazo y muy buen foro :D