Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
213 lecturas y 131 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/06/06 13:20]

Problemas de enrutado en la red BCN

Central Esplugues-Montsii, red de Barcelona, 20 megas.
    Sintomas: baja velocidad de navegacion y problemas en abrir muchas paginas como ha pasado otras veces que ha habido problemas de enrutado.

Ahora estoy navegando a traves de un proxy y todo va perfecto.

¿A alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo van a cambiar pero primero me imagino que hay…

Creo que lo van a cambiar pero primero me imagino que hay cosas más urgente como la televisión ampliación de la red y la voz - ip.

• Cerrado

Yo ya he puesto solucion al tema, me canvio a tele2 6 MB +…

Yo ya he puesto solucion al tema, me canvio a tele2
        6 MB + 15-20ms de Ping :-P
        a finales de mes es mi portabilidad.

Saludos

• Cerrado

Por fin puedo postear!! Bueno, parece que en Valencia se ha…

Por fin puedo postear!! Bueno, parece que en Valencia se ha arreglado también. Me ha empeorado el ping a 50, ayer en servidores de juegos me daba 37, pero no podía navegar.

Traza a la dirección rediris.es [130.206.1.3]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 6 ms 2 24 ms 23 ms 23 ms inversas.2g.jazztel.es [87.219.44.1]
      3 66 ms 39 ms 40 ms 10.255.160.254
      4 28 ms 28 ms 34 ms 10.255.228.1
      5 28 ms 27 ms 29 ms 10.255.228.2
      6 28 ms 27 ms 29 ms ge-3-0-0-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.165]
      7 49 ms 49 ms 49 ms so-5-1-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.10.122]
      8 49 ms 49 ms 49 ms so-1-0-0-zcr2.lnt.cw.net [195.2.10.129]
      9 213 ms 213 ms 213 ms telia.lnt.cw.net [195.2.10.214]
      10 213 ms 212 ms 214 ms ldn-bb1-pos0-3-0.telia.net [213.248.74.5]
      11 214 ms 210 ms 206 ms prs-bb1-pos6-0-0.telia.net [213.248.64.9]
      12 232 ms 226 ms 228 ms mad-b1-pos6-0.telia.net [213.248.64.134]
      13 218 ms 219 ms 217 ms dante-109061-mad-b1.c.telia.net [213.248.98.46]

14 207 ms 209 ms 205 ms 130.206.220.59
      15 207 ms 208 ms 207 ms chico.rediris.es [130.206.1.3]

Traza completa.

Telia sigue dando porblemas.
      Una cosilla más ¿es normal que no pudiese entrar en el router por explorador de internet? tiene algo que ver todo lo que ha pasado?

• Cerrado

No que va, sin hacer nada, si me enteré que fue el problema…

No que va, sin hacer nada, si me enteré que fue el problema del enrutado mucho despues. A mi derrepente internet no me pirulaba y encima no podía entrar en el router. Tal cual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi tambien me pasa pero por el wifi puedo pero por lan no…

a mi tambien me pasa pero por el wifi puedo pero por lan no sabeis porque puede ser?

• Cerrado

[Editado 6/06/06 19:56]

Pues sip lo han arreglado, Latencias otra vez normales y…

Pues sip lo han arreglado, Latencias otra vez normales
      y vuelvo a tener ping bueno en servers k solo tube
      buen ping hace 4 meses, pues me sacaban d españa
      para llegar a un server de barcelona :D pero weno demasiado tarde pq me canvio a comunitel/tele2 Suerte a los jazzteleros.

• Cerrado

Pues en los server k tenia buen ping ESTA MEDIODIA ya tengo…

Pues en los server k tenia buen ping ESTA MEDIODIA ya tengo el de toda la vida. Y DONDE TENIA BUEN PING 35ms ahora tengo 50ms :D asi k han empeorado la calidad para los k kieran jugar online ^^

Saludos

• Cerrado

6

En Esplugues parece que vuelve a funcionar correctamente.…

En Esplugues parece que vuelve a funcionar correctamente. Como dicen más arriba nos han metido por cogentco, los pings están bastante bien, sobre los 40ms a webs como ésta o rediris. La navegación en general vuelve a ser fluída. A ver si ésta es la definitiva.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 6/06/06 11:14]

Barcelona-Laietana KO esta mañana... el router sincroniza…

Barcelona-Laietana KO esta mañana... el router sincroniza pero no se puede navegar ni nada....

Línea 20Mb, rango 87.217.233.*

Desde otra conexión ADSL (en el curro) el tracert hacía ese rango no llega:

C:\>tracert 87.217.233.1

Traza a la dirección inversas.2g.jazztel.es [87.217.233.1]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 55 ms 55 ms 70 ms 172.31.255.254
      3 * 55 ms * 62.36.218.209
      4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      10 * ^C
      C:\>
    • Cerrado

6

En Sant Andreu (BCN) ya funciona todo bien. Estos de Jazztel…

En Sant Andreu (BCN) ya funciona todo bien. Estos de Jazztel podrian avisar de que iban a toquetear algo ya que me pase toda la noche cambiando la configuración por si el problema era mío. En fin, una pesadilla. I van...

• Cerrado

6

pues para llegar a rediris mucho mejor! no tenemos que salir…

pues para llegar a rediris mucho mejor! no tenemos que salir de españa! hace tiempo que lo estaba esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desgraciaos, 24h jodiendo la marrana, no tienen verguenza,…

Desgraciaos, 24h jodiendo la marrana, no tienen verguenza, llevo más cortes con Jazztel en 4 meses que con telefónica en 6 años, están consiguendo que añore los tiempos de timofónica!!! :'(

• Cerrado

A mi me funciona muy bien en la central Sant pau con los 20…

A mi me funciona muy bien en la central Sant pau con los 20 Megas. Solo tengo las DNS de telefonica 80.58.0.33 y 80.58.32.97 y sin proxy y la velocidad de carga de las páginas aun con P2P tirando es muy rápida.
      Salu2.

• Cerrado

6

Esto sigue igual! Estamos a punto de alcanzar las 24h de…

Esto sigue igual! Estamos a punto de alcanzar las 24h de incidencia! De verdad que no sé a qué esperan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto sigue igual.... vaya tela,1 dia entero sin poder…

esto sigue igual.... vaya tela,1 dia entero sin poder navegar,claro q la factura no te lo descuentan eso si...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de hacer varias pruebas, debe de ser un problema de…

Despues de hacer varias pruebas, debe de ser un problema de varios routers, si reinicio el router y me asigna XX IP puedo acceder a unas paginas y a otras no, vuelvo a reiniciar y meda otra IP y entonces no puedo entrar a las paginas que antes si podia, pero si puedo entrar a las paginas que antes no podia :-P un kaos

• Cerrado

6
            Creo recordar que lo arreglaron en el mismo día. Quizás esta…

Creo recordar que lo arreglaron en el mismo día. Quizás esta vez la incidencia sea de otro tipo pero los sintomas, desde luego, son casi clónicos. No deben de tardar más de 24 horas en solventar esto...mala cosa sería que tardaran más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

62.14.63.145 62.14.2.1 62.14.4.64 62.14.4.65 61.14.4.66…

62.14.63.145

62.14.2.1

62.14.4.64
      62.14.4.65

61.14.4.66

87.216.1.65
      87.216.1.66

creo que todas son de Jazztel podrias especificar cuales? thx

• Cerrado

6

Creo que preguntas cuales son las que van, de todas esas.…

Creo que preguntas cuales son las que van, de todas esas. Mejor que te responda el usuario que ha posteado que le va bien. Pro de las que tienes tu ahí la que yo uso es 62.14.4.65 La otra es de Telefónica, pero yo voy por la red de Madrid y de momento me va bien.

Saludos

• Cerrado

6

Bueno llegados a este punto yo ya sólo espero que si están…

Bueno llegados a este punto yo ya sólo espero que si están tardando más de la cuenta sea para que este problema no se vuelva a repetir en un futuro.

La verdad es que no me hace ninguna gracia usar mucho los proxy web por motivos de seguridad y de rendimiento (son más bien lentos). Ademas cuando estaba con Telefónica ya quedé harto de éstos (los usaba a menudo para saltarme el proxy cachete-con-cachete) pero en fin, de momento es lo que hay.

Así que nada amigos, a seguir esperando toca, paciencia y mañana será otro día.

Salu2.

• Cerrado

6

En Rubí la cosa sigue igual que todo el día por no decir…

En Rubí la cosa sigue igual que todo el día por no decir peor! Antes usaba una máquina de proxy que tengo en la universidad, pues bien, ahora no puedo usarla pq no tengo conectividad con ella, pero en cambio sí tengo con la de al lado, y las dos pertenecen a la misma red!!!! O sea, jazztel discrimina entre IPs de la misma red, parece que se hayan inventado como máscaras de red erroneas y estén derivando el tráfico hacia sitios erroneos.

• Cerrado

Mataró (Barcelona) hola desde hace un buen rato, por aqui no…

Mataró (Barcelona) hola desde hace un buen rato, por aqui no se puede navegar, solo abre google pero nada más, que esta pasando joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!, escribo desde el wifi de mi vecino. Joder lo dejo haber que pasa mañana. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 6/06/06 04:34]

Compañero estamos igual tambien en la central Cerdanyola -…

Compañero estamos igual tambien en la central Cerdanyola - riu sec, esto ya esto huele peor que el agua del rio que da nombre a la central :-D

• Cerrado

Central Barcelona-Sant Andreu : tol puto dia con problemas ,…

Central Barcelona-Sant Andreu :

tol puto dia con problemas , desde esta mañana sobre las 10:00 , hasta ahora seguimos igual , tiene mala pinta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo tiene su tiempo. fijate cuando se lanzo jazztelia y…

todo tiene su tiempo. fijate cuando se lanzo jazztelia y todavia estan haciendo obras en todas partes para dar el servicio de la tv

• Cerrado

reinicio el router y no me va nada del proxy viejo meto el…

reinicio el router y no me va nada del proxy viejo meto el otro de newlight y coño con este si va XDDDDD o vas por un trozo o vas por otro

• Cerrado

lukav, tengo q hablar contigo... sobre cómo te cambiaste a…

lukav, tengo q hablar contigo... sobre cómo te cambiaste a Jazztel 20Megas desde ConexionFutura...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los que tengais de otra zonas que no sea cataluña y valencia…

los que tengais de otra zonas que no sea cataluña y valencia decirlo para saber por donde van las obras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta metiendo nuevos kilometros de red troncal , tv y voz ip.…

esta metiendo nuevos kilometros de red troncal , tv y voz ip. Parece que ahora estan en cataluña y valencia. En unos días terminaran.

Hay 67 mensajes más