BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON EMULE Y MI IP DINAMICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. mi problema es el siguiente:
Tengo un router D-Link DSL-504T con una IP dinamica asignada por DHCP y cuando me cambia la IP los puertos del emule se cierran es decir que no aparecen en aply rules.
Los abro otra vez para la nueva IP y al cabo de un rato me vuelve a cambiar y se cierran los puertos otra vez. Probe poniendo manualmente la IP de mi pc y el emule iba bien pero el exprorer no me conecta y me salta el asistente de telefónica para decirme que la conexion esta incorrectamente estatica y que tiene que asignarme nuevamente una IP automatica(dinamica). Que puedo hacer.
PD. Espero haberme explicado bien. no es que sea muy entendido en esto de las direcciones IP y los puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Eso pasa porque en el router tienes el DHCP activado. Si lo inactivas entonces podras poner una IP fija en tu ordenador y no tendras problemas.

Un saludo

Chemalacant

Si pero antes de desactivarlo mira la IP que tienes actualmente y las DNS con el siguiente comando: ipconfig /all

Y anota las DNS y la puerta de enlace, debe ser, si no hay algo raro algo asi como :

Direccioon IP de la tarjeta de red : 192.168.1.xxx
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DNS primaria: xxx.xxx.xxx.xxx
DNS secundaria: xxx.xxx.xxx.xxx

Una vez tengas estos datos desactiva en el router el DHCP y en la configuracion de tu red local mete los datos para que sean los que te pone en la configuracion que tenias antes de desactivar dicho DHCP.

Saludos, Chema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como desactivo el DHCP?

🗨️ 1
badec

Pestaña 'Home' Opcion DHCP' y ahi le pones 'No DHCP'

Una vez lo tengas hecho configuras tu conexion de red con Ip fija

Puedes verlo en ftp://ftp.dlink.es/Adsl/DSL-524T/Manual/DSL-524T_UserManual.pdf pagina 42

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar el ipconfig/all y me salen muchos datos pero ningun DNS , sabeis por que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos. he hecho todo lo que me habeis dicho y todo marcha bien. gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

hola tenia el mismo problema pero no se si es el mismoo router, acabo de conectarme a internet en casa con telefonica y el emule no marcha, y estais hablando de unas cosas que no comprendo o que encuentro en mi ordenador asi que si podeis echarme una mano para que el emule vaya mas rapido os lo agradezco

🗨️ 5
badec

Tienes Id baja (o sea que el burrito sale con venda)?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si pero me dice que tengo problemas con tcp
eso como lo arreglo

🗨️ 3
badec

Seria bueno saber el modelo de tu router y como te conectas (por cable, wifi,...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el burrito con la venda y no se como abrir puertos en mi ruoter

🗨️ 3
quilloquepasa

Tal vez si nos dices el fabricante y modelo de tu router te podamos ayudar mejor. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, es un inalambrico xavi7868r(rohs)

🗨️ 1
quilloquepasa

En ese caso visita el enlace sobre abrir puertos que ha posteado Badec en este hilo en el post núm. 13. ;-)