Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
278 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON EMULE Y MI IP DINAMICA

Hola a todos. mi problema es el siguiente:
    Tengo un router D-Link DSL-504T con una IP dinamica asignada por DHCP y cuando me cambia la IP los puertos del emule se cierran es decir que no aparecen en aply rules.
    Los abro otra vez para la nueva IP y al cabo de un rato me vuelve a cambiar y se cierran los puertos otra vez. Probe poniendo manualmente la IP de mi pc y el emule iba bien pero el exprorer no me conecta y me salta el asistente de telefónica para decirme que la conexion esta incorrectamente estatica y que tiene que asignarme nuevamente una IP automatica(dinamica). Que puedo hacer.
    PD. Espero haberme explicado bien. no es que sea muy entendido en esto de las direcciones IP y los puertos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tenia el mismo problema pero no se si es el mismoo…

hola tenia el mismo problema pero no se si es el mismoo router, acabo de conectarme a internet en casa con telefonica y el emule no marcha, y estais hablando de unas cosas que no comprendo o que encuentro en mi ordenador asi que si podeis echarme una mano para que el emule vaya mas rapido os lo agradezco

• Cerrado

Para poner Ip fija para el PC…

Para poner Ip fija para el PC http://www.adslayuda.com/xavi7768-valores_red_local.html solo el ultimo apartado que dice 'ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN DEL SERVIDOR DHCP'.

Luego tendremos que ir a inicio/panel de control/conexiones de red/click derecho en tu conexion y propiedades. Una vez alli 'Protocolo internet TCP/IP' y propiedades y 'usar la siguiente direccion IP'. Le pones una Ip dentro del rango de la puerta de enlace. Si es 192.168.1.1, le pones 192.168.1.2 y las DNs de tu proveedor o las puedes saber aqui http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Para abrir puertos http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

Seria mejor hacerlo por cable (ethernet) pero con wifi tambien es posible.

Si tienes cualquier duda, posteala antes de cambiar algo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchisimas gracias a todos. he hecho todo lo que me habeis…

Muchisimas gracias a todos. he hecho todo lo que me habeis dicho y todo marcha bien. gracias de nuevo.

• Cerrado

Si pero antes de desactivarlo mira la IP que tienes…

Si pero antes de desactivarlo mira la IP que tienes actualmente y las DNS con el siguiente comando: ipconfig /all

Y anota las DNS y la puerta de enlace, debe ser, si no hay algo raro algo asi como :

Direccioon IP de la tarjeta de red : 192.168.1.xxx
      Mascara de Subred: 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DNS primaria: xxx.xxx.xxx.xxx
      DNS secundaria: xxx.xxx.xxx.xxx

Una vez tengas estos datos desactiva en el router el DHCP y en la configuracion de tu red local mete los datos para que sean los que te pone en la configuracion que tenias antes de desactivar dicho DHCP.

Saludos, Chema.

• Cerrado

Eso pasa porque en el router tienes el DHCP activado. Si lo…

Eso pasa porque en el router tienes el DHCP activado. Si lo inactivas entonces podras poner una IP fija en tu ordenador y no tendras problemas.

Un saludo