BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el Emule

BocaDePez
BocaDePez

Lo instale ayer mismo, despues de ver que el Edonkey cada día está mas muerto. Y la verdad es que empezó de puta madre. Hasta hoy (qué poco dura la felicidad en casa del pobre), que cuando he querido conectar ha empezado a dar "LOW ID" por todos sitios. Supongo que ya sabreis el mensajito de marras: "Your port 4661 (ó 4662 ó 4665) is not reachable. You have a low ID".

¿Alguien sabe solucionarlo? ¿Alguien sabe si es cosa de Retecal que los tiene cerrados para que no les saturemos su "maravilloso" ancho de banda?¿Si esto es así, alguien sabe si se les puede exigir que los abran?
Abstenerse amantes de conjeturas, los que a un amigo de una vecina del cuñado le paso algo parecido,etc,etc.

Gracias de antemano, una birra a vuestra salud y Rock&Rollllllll.

EL BARON

Ya que no estoy registrado creo que es de ley dejar al menos mi firma. Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer y me dijeron que tiene una incidencia con estos puertos, pero es casi seguro que los han cerrado, porque a mi no me funciona bien desde hace dos semanas, conecto pero no baja nada o lo hace a 0,7. la gente esta probando con otros puertos pero no van demasiado bien.